seo en los motores de busquedaCómo un propietario de algún sitio web estarás ansioso de ver en la parte superior de una búsqueda normal como tu página aparece y esto solo se puede hacer mediante el SEO o publicidad pagada. La optimización de sitios web  o SEO se inicia con el contenido. Si el contenido es irrelevante, el sitio web no durará mucho tiempo en la clasificación, no importa cuántas palabras claves están incluidos. La mejor manera de obtener contenido relevante es conseguir a un experto para escribir artículos para tu página. Un contenido general puede ser más fácil para los principiantes, pero en el campo del SEO, el contenido es lo que va a mantener a los lectores a volver y a los web masters enlazar tu página.

SEO no solo trata de motores de búsqueda que utilizan contadores de enlaces entrantes y salientes para clasificar los sitios. Si a suficiente gente le gusta y valora tu sitio, se unirán desde su principio y ayudaran a muchos más visitantes encontrar la información detallada que puedes ofrecer, o estás dispuesto a proporcionar.  A menudo, los sitios de interés general se vinculan con los sitios de expertos, por lo tanto también la conducción de tu propio tráfico te puede proporcionar una estrategia SEO eficaz. La calidad de los sitios enlazados es también un factor importante en la clasificación y en el SEO. Sitios de calidad, tales como Microsoft y Google van a ser más aun los “pesos pesados” del Internet que un simple enlace a la empresa de Pedro.

SEO empieza cuando el contenido se está creando y las palabras clave son las “anclas” que enganchan los motores de búsqueda, pero sólo llenar tu contenido con palabras clave te pone en riesgo de ser despedido como un sitio spam, ya que muchos simplemente llenan una página con palabras clave, con la esperanza de enganchar a todos en busca de nada y SEO no trata ser esto. Este tipo de páginas normalmente se eliminan rápidamente, pero existen, sin embargo. Las palabras clave específicas son la clave – en lugar de motores de búsqueda, utilice optimización de sitios web, SEO, o combinaciones de las palabras o frases clave.

Las pautas para el contenido también incluyen los meta-tags, como el título, un componente importante en SEO, ya que es uno de los lugares más grandes que un motor de búsqueda esta registrando, así como es el gancho que atrae a un internauta en la visualización de tu sitio.

La longitud recomendada en SEO para las meta-tags es de 50-80 caracteres (incluyendo espacios), con las palabras clave ubicadas cerca del principio para evitar la compatibilidad de los navegadores. Un buen ejemplo sería “SEO, consejos y trucos para Google”, en lugar de “Cómo hacer importante el SEO para los sitios web.”

SEO – lo que debe evitar: No use palabras demasiado grande sin contenido relevante – puede ser etiquetado como un spammer. Puedes utilizar Google Instante y su herramienta de palabras clave para recoger ideas.

Mantente alejado de los pop-ups, tiempos de carga excesivos (por mantener la página limpia y rápida), y SEO no mejora con un montón de animación flash, ya que esto toma tiempo en cargar y resta también la legibilidad de la página.

(Visited 9 times, 1 visits today)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí