Como anunciarse en google adwords con las nueva politicasLas reglas o políticas de Google son cada día mas eficientes para darle una mejor experiencia de usuario a los visitantes, y quizás te sientas identificado conmigo al decir que más de uno a “maldecido” alguna vez al buscador, bien sea por cierre de cuenta en Google Adwords, des-posicionamiento orgánico de su sitio web, cancelación de sitios  que estaban siendo monetizados con Google Adsense, entre muchas otras razones de esa expresión hacia la empresa.

Sin embargo, en la práctica no podemos evadir la realidad, la cual es que Google es el líder para conseguir visitas online, y mas aún con un “trafico  caliente“, mismo “trafico objetivo” totalmente interesados en los productos o servicios que estemos ofreciendo en nuestras campañas de publicidad.

Personalmente he buscado alternativas como anunciarme en Facebook, y a pesar que he gastado poco mas de 200 dolares, a continuación adjunto la prueba para comprobar la veracidad de dicha afirmación:

"Caso

 

Y aunque planifique una buen estrategia en las campañas publicitarias que efectué en esta red social, y segmenté en gran medida esos clic, la realidad que no recuperé si quiera ni el 50% de lo que invertí, sin embargo “solo perdí dinero”; es decir que obtuve MUCHA EXPERIENCIA para no confundir, que aunque la campaña es igual de PPC, no es lo mismo la red social que los buscadores, y con ello se debe efectuar otra estrategia.

Pero ahora bien, volviendo a Google y pensando como convertirlo de nuevo en “nuestro mejor amigo” para los afiliados y marketer, se deben estudiar muy bien sus nuevas políticas (que continuamente se van actualizando); las cuales se basan principalmente en lo siguiente:

  1. Ofrecer contenido de calidad al visitante.
  2. Hacer que ese visitante se mantenga el mayor tiempo posible en nuestro sitio web.
  3. Introducir la viralidad en dicho sitio web, es decir los botones de las redes sociales, principalmente el de.. Google +1, con lo cual mientras +1 tenga tu web, mas relevancia tendrá frente a otros.
  4. Ser lo mas optimo posible en cuanto a duración de la carga del sitio (Rapidez de carga)
  5. Estar perfectamente estructurado con diferentes secciones, como términos y condiciones, privacidad, contacto, y mas.
  6. Entre otras cosas.

Pero, ¿Como hacer esto en una pagina de aterrizaje?

La mayoría de los emprendedores tuvo que eliminar la estrategia de paginas de aterrizaje o landing page, para tener solo un blog y de hay dar contenido y poder invitarlo a otra pagina; sin embargo al hacer esto la conversión para suscriptores a la lista  bajó exponencialmente y con ello las ganancias.

Será que existe una forma de anunciarse en Google Adwords a través de las antiguas paginas de aterrizaje?

 Las respuesta aunque pareciera obvia debido a todos los intentos fallidos y las nuevas cuentas cerradas es SI, todo ello gracias a un pequeño “truquillo” que a continuación te comparto.

Primeramente debes recordar que los 5 pasos antes mencionados son totalmente obligatorios, pero aun así será una pagina de aterrizaje “tradicional” lo cual aunque es contradictorio, es cierto y te sorprenderás al saber como hacerlo 🙂

El secreto de esta herramienta, la cual es básicamente es un theme o plantilla para wordpress, es que muestra en la parte superior la pagina de aterrizaje, landing page, squeeze page o con cualquier otro nombre que se le conozca, y en la parte de abajo el blog normal con los artículos, diferentes pestañas o enlaces de términos y condiciones, privacidad y demás; con lo cual si el visitante quiere la información  tendrá que ir al final del sitio web, pero si llamas la atención y tienes efectos llamativos en la propia pagina de aterrizaje, logras que se suscriba a tu lista del autoresponder, y comienzas el proceso de embudo de ventas.

 Ahora bien, esta plantilla también tiene funciones adicionales: por ejemplo generar contenido (en ingles); sin embargo no lo recomiendo para tal fin; por el contrario si no quieres o no sabes como escribir artículos, te recomiendo contratar personas que te escriban artículos, por ejemplo en 5Mania.com encuentras escritores que los escriben por 10 dolares la cantidad de 10 artículos, u otras paginas de freelancer. Para ir a esta herramienta y comprar cuanto antes este plantilla que te permitirá que te anuncies en Google Adwords, recurso que tiene un único y bajo precio de tan solo 47 dolares,  haz clic en el siguiente enlace:

Nota: Para conocer esta información poco conocida, debes hacer clic En twitter, Google+  ó Facebook; solo necesitas compartir en dos lugares para que tengas acceso al instante a esta información.

[iframe: src=”http://mifacultadmd.com/miembrosalfa/php/procesar.php?id_cliente=488&id_camp=8″ height=”450″ width=”600″ border=”none”]

Si tienes una consulta, puedes hacerla en la parte de abajo y con mucho gusto estaré encantado de ayudarte. 😉

(Visited 16 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Cuando compartir la informacion y le di en me gusta, no se puede saber cual es el tema de wordpress que tiene incluido la pagina de aterrizaje. Esta bien que hayan condiciones para ver esta información pero que esto no sea un engaño.

  2. Es cierto que Google es el líder en este aspecto y que en cierto modo hay que “acatar sus reglas” aunque nos fastidie a muchos hacerlo y que otros no lo hagan y sigan ahí como si nada. Pero la cosa es que hay que hacer las cosas bien.
    Estoy de acuerdo con todos los aspectos, y que son cuasi-obligatorios (que no obligatorios, veremos más de uno sin botones sociales a los que le va bien, y aunque mejor le iría con ellos pues les va bien lo que hace que no sea obligatorio).
    Me parecen unos buenos consejos para optimizar las páginas de aterrizaje de cara a un buscador cada vez más exigente.

    • A mí me cancelaron mi cuenta de adwords hace varios años, sin motivo justificable. Desde entonces he conseguido tráfico gratis por varios medios incluyendo el propio google. Es cierto, el 70% del tráfico que recibo viene de google search. Pero sigo tratando de conseguir otras fuentes. No quiero ser un esclavo de google.

      • Hola Danilo,

        Si, también fui victima al igual que muchos emprendedores de Google, actualmente estoy trabajando con multiples fuentes de trafico para mis diferentes ofertas, sin embargo Google es uno de los que mas te puede aportar trafico cualificado, medible y económico, con lo cual es idóneo adaptarse a sus políticas, aunque involucre cambios radicales; de hecho puedes conseguir constantemente códigos o cupones para anunciarte gratis en el mismo.

        Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí