Todo negocio por Internet esta basado en ventas, tanto Multiniveles (MLM), ventas de productos propios, de afiliados, entre otros; así mismo para cualquier caso de ellos se requiere de una pagina de aterrizaje, carta de ventas, pagina de pre-lanzamientos, paginas de lanzamientos, u otra estrategias si realmente se quiere tener  una gran conversión de ventas; a partir de hay, necesitas paginas de aterrizaje con wordpress o optimizepress?

En la actualidad existen dos sistemas que pueden ofrecer solución a esas peticiones,  Paginas de aterrizaje con wordpress y Optimizepress, por lo cual a través de este articulo haré una comparación entre estos dos sistemas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación 20 factores que caracterizan a cada sistema:

 Comparativa entre Paginas de aterrizaje con wordpress y Optimizepress


  • Paginas de aterrizaje con wordpress es un sistema en español creado por  gente hispana, Optimizepress es un sistema en ingles creado por personas del mercado anglo.
  • Tanto Paginas de aterrizaje con wordpress como Optimizepress poseen tutoriales de uso, en sus idiomas respectivos.
  • Paginas de aterrizaje con wordpress y Optimizepress no requieren de pagos recurrentes, es decir con solo un pago de por vida puedes acceder a todo el material.
  • Paginas de aterrizaje con wordpress como Optimizepress se pueden adquirir  con tarjeta de credito o paypal, sin embargo paginas de aterrizaje con wordpress también se puede pagar con Western Union y Moneygram.
  • Paginas de aterrizaje con wordpress y Optimizepress ofrecen el material instantáneamente una vez completado el pago (cuando usas paypal o tarjeta de crédito).
  • Paginas de aterrizaje con wordpress tiene un precio promocional de $87 y Optimizepress un precio promocional de $97
  • Paginas de aterrizaje con wordpress se integra con cualquier tema o plantilla mientras que Optimizepress es un conjunto de temas propios para wordpress.
  • Optimizepress tiene un sistema único que se acuerda si el visitante ha optado por el embudo (proceso de calificacion de un prospecto), y si vuelve a su sitio no se muestra su página de aterrizaje de nuevo mientras que Paginas de aterrizaje con wordpress no posee esto.
  • Con Optimizepress puedes programar la fecha y hora de lanzamientos mientras que con Paginas de aterrizaje con wordpress no.
  • En Paginas de aterrizaje con wordpress y Optimizepress puedes configurar el sistema de comentarios de facebook, en pagina de aterrizaje con wordpress manual en optimizepress pre-automático.
  • En Paginas de aterrizaje con wordpress debes crear las paginas como mejor consideres conveniente mientras que con Optimizepress tienes modelos según sea la estrategia que vayas a usar.
  • Paginas de aterrizaje con wordpress viene con 7 plantillas mientras que Optimizepress trae 10.
  • Optimizepress incorpora un sistema único de desarrollo para crear pre-lanzamiento y lanzamiento de las páginas para potenciar la respuestas y feedback, (si estas en el marketing o negocios por Internet recordaras los pre-lanzamientos de membresias rentables, seomatico, secretos de pre-lanzamientos entre otros donde usaron Optimizepress) mientras que paginas de aterrizaje con wordpress no tiene esto.
  • Con Paginas de aterrizaje con wordpress debes colocar el código completo del vídeo en lugares que consideres convenientes, mientras que con Optimizepress solo bastara la url del mismo y te ofrecerá los lugares estratégicos.
  • Optimizepres incorpora estrategias Seo para optimizar y posicionar tu pagina web, mientras que Paginas de aterrizaje con wordpress no lo tiene, solo podrás cambiar el titulo de la pagina (se editaran todas las paginas creadas con esa plantilla).
  • Optimizepress incluye botones de lanzamientos, bonos, cartas de ventas y muchos otros, mientras que Paginas de aterrizaje con wordpress no los tiene.
  • Optimizepress como Paginas de aterrizaje con wordpress tienen sistema de soporte para responder tus inquietudes.
  • Paginas de aterrizaje con wordpress usa el mismo sistema y funciones predeterminadas de wordpress mientras que Optimizepress incorpora diversas funciones avanzadas.
  • Paginas de aterrizaje con wordpress permite insertar los formularios del autoresponder en cualquier pagina (usando el la vista html en wordpress) es la misma zona del contenido, mientras que en Optimizepress puedes alinear el mismo en la parte derecha, creando así un mejor llamado a la acción (suscripción al autoresponder).
  • Optimizepress tiene un sistema de integración con membresias, paginas de aterrizaje con wordpress no.

Según la decisión que hallas tomado tienes dos opciones.

Paginas de aterrizaje con wordpress ó optimizepress?

1) Paginas de aterrizaje con wordpress

 

2) Adquirir Optimize Press

 

Deja tu comentario al respecto, sobre si prefieres Paginas de aterrizaje con wordpress o bien Optimizepress

(Visited 15 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Hola Eulises, muy buen post! Una pregunta, Optimizepress puede integrar el pago automático por suscripción de paypal? Si conoces de otra forma de lograr esta opción a parte de paypal y puedes ayudarme muchas gracias.

  2. hola un saludo, excelente aporte das en tu post,yo opino que cualquiera puede ganar miles de dolares por internet, eso nadie lo puede negar, el problema es que para todo existe un proceso, y los negocios por internet no son la excepcion, si queremos ganar dinero por internet, ganar miles a la semana, necesitamos…educarnos, aprender, practicar, no rendirnos,es mi experiencia.
    quiero hacerles saber que.

    GRACIAS

    • Hola Cesar,

      Efectivamente, tal como comentas todo es un proceso, donde principalmente es la educación y capacitación, de hecho hay una frase muy acertada de Benjamin Franklin que dice: “Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”; misma que es totalmente cierta, y por ende aprendo mas cada día.

      Saludos

  3. Hola Eulises ya tiempos no me encontraba con tu pagina, hace tiempo atras mmmm como 2 años atras visitaba tu sitio muy frecuente pero como perdi mi bookmark no recordaba que el dominio era tu nombre jeje, veo que ha cambiado mucho muy limpio y muy ordenado todo, saludos y pondre en favoritos, muchas gracias por la informacion que compartes. saludos

  4. excelente información muchas gracias, alguno de ellos tendrá plan gratuito por algún tiempo? con el propósito de probar a ver si es lo que necesito?

    • Hola Juan,

      Debido a que es un software o complemento a la plataforma de blog wordpress, no pueden ofrecer un periodo de prueba o “trial” para la revisión del producto, dado que al comprar el mismo obtendrás acceso inmediato e ilimitado para usarlos en todos los blog que tengas; en el caso de optimizepress es totalmente profesional y con múltiples herramientas tal como describo en la publicación. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí