Las paginas de aterrizaje son el aspecto más importante de un sitio web de ventas. Hay una gran diferencia entre una página de aterrizaje bien estructurada y otra  mala.

Las buenas generan mucho dinero, en cambio las páginas de aterrizaje mal construidas hacen perder dinero. Una página de aterrizaje es de vital importancia tanto para una  tienda online como para el perfil del vendedor.

Diferentes tipos de referentes para hacer la pagina de aterrizaje efectiva, también tenemos que pensar en toda la gama de los lugares que el visitante puede tener su origen. Para optimizar una página de aterrizaje se debe tener en cuenta factores tan importantes como indexar a los motores de búsqueda o enlazar por medio de clics la publicidad, así como ganar referidos.

Colocarse en los motores de búsqueda. Los visitantes pueden ser referidos por clics desde cualquier remitente en línea, tales como un motor de búsqueda, publicidad en línea, sitio afiliado o una campaña de e-mail.

Los visitantes que navegan desde otros lugares del sitio. Estos visitantes no están utilizando la página como una “página de aterrizaje”, para ello se debe utilizar una estrategia de enlaces.

 Factores para que una pagina de aterrizaje tenga éxito. 

  • Usabilidad
  • Accesibilidad
  • Persuasión

Desarrollar la confianza en la marca

Antes de correr a través de los factores de éxito, hay que recordar que las directrices son sólo una guía, que por supuesto, hay excepciones. La única manera de estar seguro de lo que funciona para su audiencia y su mercado es la realización de pruebas, tales como estudios de usabilidad, existen pruebas múltiples para comprobarlo. Tener herramientas de análisis web también es vital. Como mínimo, debe ser capaz de ver los datos sobre las tasas de rebote (la proporción de visitantes que salen de la página sin haber visitado más páginas) y las tasas de conversión (el porcentaje de visitantes que completen el resultado deseado) para diferentes fuentes de referencia (por ejemplo, paga vs búsqueda naturales vs anuncios en línea).Idealmente, también debería poder completar las pruebas donde los visitantes se recorren páginas diferentes para que las diferencias en el rebote y las tasas de conversión puedan ser evaluadas.

paginas-de-aterrizaje

Las paginas de aterrizaje también pueden integrar populares cuentas sociales como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, así como la función de datos como número de teléfono de la empresa, dirección, promociones, et

También, el análisis de tráfico funciona a sitios web como para móviles. Google dice que tanto en  sitios web como en  móviles se pueden implementar análisis en minutos. También son totalmente libres de usar, así que realmente no hay excusa para no ir tras este nuevo creador de tráfico. Además, según Google, a finales de este medio año los estadounidenses tendrán acceso a la web a través de teléfonos inteligentes. Con la nueva estadística el 61 por ciento de clientes probablemente no regresarán a un sitio móvil después de una mala experiencia, esto no es algo para tomar a la ligera ya que un sitio web en el futuro dependerá altamente de los móviles

________________________________________________________________
Si no estas ganando con la promoción o venta de productos es porque
aun no usas pagina de aterrizaje. Adquiere ahora el sistema de paginas
de aterrizaje para cambiar tus resultados

Adquirir paginas de aterrizaje con wordpress“.
_______________________________________________________________

(Visited 1 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí