En esta oportunidad quiero comentarles sobre “WebMoney” un método de pago electrónico que quizás sea poco conocido por ustedes, pero ya tiene años operando en línea, al igual que posee diversos acuerdos o alianzas con grandes empresas a nivel mundial que aceptan pagos electrónicos.

WebMoney es operado por WM Transfer Ltd., misma que cuenta con un sistema seguro de pagos y cobros en línea, ofreciendo la seguridad a través de ficheros-claves protegidos especiales, incluso si su contraseña es hackeada sus fondos permanecerán seguros. Operaciones se confirman con claves de seguridad, que pueden ser enviadas por sms así como informadas por teléfono o chat protegido. 

Mientras las cuentas genéricas de WebMoney son anónimas, las transacciones de retirar envuelven la identificación personal. Estos métodos hacen que WebMoney sea más seguro que (Liberty Reserve, Money Bookers) PayPal o cualquier otro sistema de pago en línea.

WebMoney utiliza distintos métodos para que sus clientes gestionen sus monederos digitales:

[note]

  WebMoney Keeper Classic (el acceso más seguro,  la versión completamente funcional con un software muy reputable, programa cliente para usuarios avanzados).

WebMoney Keeper Mini (intuitivo, el acceso a través del navegador web) diseñado para usuarios sin experiencia previa en el sistema WM Transfer Ltd.

[/note]

El volumen anual de operaciones por vía WebMoney supera los 11 millardos de dólares, WebMoney lo están usando millones de clientes en todo el mundo. Aunque WebMoney empezó como un sistema de cobros y pagos en Rusia, ahora se ha convertido en un sistema internacional de divisas electrónicas muy popular con una gran cantidad de representantes en todo el mundo y el sistema desarrollado para depositar/retirar fondos.

Hay varias divisas electrónicas circulando en este sistema, unas de las más populares son WMZ (es igual a 1 USD), WME (es igual a 1 EUR) y WMR (es igual a 1 RUB).

En WebMoney se pueden realizar pagos directos en locales o transferencias nacionales en diversos países que se mencionan en el siguiente vídeo:

http://blog.wmtransfer.com/es/blog/webmoney-transfer-lanza-su-actualizado-servicio-de-depositos-webmoney-top-up

Condiciones de las transferencias nacionales a WebMoney

http://blog.wmtransfer.com/es/blog/recarga-de-monederos-webmoney-en-la-mayoria-de-los-paises-del-mundo

WebMoney ya es usado en tiendas en linea como DinoDirect, Focalprice, TinyDeal, LightInTheBox, Juegos Online (Varios de la empresa Gameforge y otros), casinos, broker “Etoro” así como por muchas empresas que ya manejan WebMoney y otras que se están afiliando a WebMoney por la seguridad y facilidad.

WebMoney es reconocido como medio reputable para pagar bonos y premios a los socios comerciales (programas de afiliados, freelancers, teletrabajo, etc.)

 Pueden registrar su cibermonedero WebMoney en linea al seguir este enlace

Crear monedero WebMoney Ahora
(Visited 159 times, 1 visits today)

23 Comentarios

  1. Para que alguien me pague y realizar pagos lo único que necesita es mi WMID? No se necesitan confirmaciones como con PayPal?

  2. Adicionalmente, si quieres algo mas "sencillo" que es básicamente puedan pagarte automáticamente, pero debas entregar y verificar todo manual, una plataforma buena y sencilla es Prestashop

  3. Por un lado tienes a Mercado Pago, por el otro Mercado Shop para crear la tienda online. De forma mas avanzada necesitas invertir en recursos como certificado de seguridad y demas, posiblemente hasta registrar una empresa, pagar instalar y mensualidades, me refiero a banco como Mercantil (este lo usa Inter,mercadolibre, etc), Provincial u otros; con lo cuales podrían pagar en tu sitio web con tarjetas.

  4. Tambien conozco otra plataforma de pagos en bolivares, pero es exclusivamente para micro-pagos, es decir SMS, y las comisiones son muy altas que cobran, que aunque es gratis para ti, ganas muy poco por venta.

  5. Hola corazón, por un lado tienes a Mercado Pago que es el único procesador de pagos en Venezuela que conozco, también tienes a Mercado Shops para crear una tienda en linea; de forma mas avanzada y ademas necesitaras inversiones adicionales como en certificado de seguridad, pagar instalaciones y membresias; los bancos Mercantil y Provincial te pueden ofrecer la opción para aceptar pagos en tu sitio web; posiblemente también exijan que tengas una empresa registrada.

  6. Hey Eu! Necesito una plataforma que me permita instalar una banca online en mi sitio web, es decir una plataforma de pago en línea pero en bolívares fuertes, conoces de alguna?

  7. Hola, te pregunto porque sos bien claro explicando y no lo he encontrado en otro lado. Yo voy a recibir pagos por webmoney, desde Argentina, puedo asociar cualquier cuenta bancaria para que me depositen el dinero? o tengo que hacer una cuenta en algún banco en particular?
    Saludos y gracias.

    • Hola Pablo,

      Te sugiero intentar primeramente con tu cuenta local; y de no poderse por cuestiones políticas de tu país, deberás probar con otra cuenta, o buscar la opción de transferirlo a tarjetas como Payoneer.

      Saludos

  8. hola. soy de argentina y quiero comprar a travez de internet. no tengo tarjeta de crrdito. webmoney es una forma de pago, soy de argentina y no se como cargar dinero (en dolares) a la cuenta. ppr rapipago, pago facil, se puede?

  9. Varios familiares con nuestros dolares de internet(cadivi) los recaudabamos haciendo transferencias en moneybookers a una sola cuenta de dicha compañia, de esa manera llegabamos a cierta cantidad de dinero para comprar articulos en una tienda china y los vendiamos aqui en Venezuela, pero ahora la tienda elimino la opcion de pago de moneybookers y quedamos de “brazos cruzados” pero aun asi vimos que esta la opcion de webMoney, es posible hacer lo mismo?

    La verdad no tengo idea sobre como funciona webmoney!

    Espero pronta respuesta, Gracias y Saludos Cordiales…

    • Hola Luis,

      La información general de Webmoney la he planteado directamente en el articulo, de otra forma puedes buscar o preguntar directamente en el articulo; o bien esperar que directamente algún representante oficial te responda acá (créeme que están pendiente y te responderán).

      Saludos y cuando tengas respuestas, puedes plantear y compartirnos tu opinión por acá.

      Saludos

      • MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EN VENEZUELA FUNCIONA ESTE METODO?COMO PODRIA USARLO YO PARA METER DINERO EN ALGUNA CUENTA DE INTERNET BIEN SEA PARA COMPRAR PAQUETES DE INTERNET POR EJEMPLO ALGUIEN ME EXPLICARIA’?0416-342-7630 ese es mi telefono alguien podria decirme como usar algun metodo de pago por internet sin necesidad de usar tarjeta de credito y mas cuando estas compras son eln el exterior

      • Y cuando quiera usar su saldo y le vuelvan a pedir sms de confirmacion… si el familiar ya no dispone de ese numero?
        Te lo dejo caer porque se que cambiar el Nº de telefono no es tan facil y por ejemplo al querer cambiar el saldo a paypal mediante un intermediario, el sms es imprescindible.
        salu2

  10. necesito hacer unos pago a travez de webmoney, estoy en Mexico pero no se si se pueda utilizar este medio de pago en mi pais México.

  11. Que curioso, justo estaba buscando “webmoney” en google para registrame con el link de afiliado de alguien y salio tu articulo, con mucho gusto me registro mi estimado 😉 saludos.

    • Hola amigo Aminadab,

      Básicamente se debe a un buen trabajo de posicionamiento del articulo con ayuda directamente de la empresa gracias a una alianza estratégica 😉

      Y pues bienvenidos a Webmoney, ya me dirás como te va usando el medio de pago.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí