Hace algunos meses ha sido puesto en marcha de manera  “pre-lanzamiento” el medio de pago “Paybox” donde muchos andan afirmado que sera mucho mejor que Paypal, Alertpay, Moneybookers u otros, no es para menos que lo digan, si les están pagando $5 por cada nuevo afiliado que traigan.

Es de destacar Paybox ha patentado un sistema que aparentemente va a garantizar la disponibilidad de dinero en cualquier cajero automático, a través de este método.

Entre las características e información que he podido recopilar sobre este programa están:

Es algo que puede servir de gran ayuda si por determinadas circunstancias, un usuario no dispone en un determinado momento de su tarjeta, pues le ofrece la posibilidad de sacar dinero sin llevarla encima. Eso sí, deberá disponer de un teléfono móvil con dispositivo Paybox instalado

Este método funciona de la siguiente manera:
1) El individuo ha de marcar su número de teléfono o la clave personal Paybox en el cajero automático

2) Seguidamente, recibirá un mensaje en el móvil al respecto

3) Finalmente, tan sólo tendrá que introducir el número de identificación personal para confirmar que necesita dinero y teclear en el teléfono móvil la cantidad concreta que desea retirar.

4) El cajero recibirá la orden y al instante podremos disponer del dinero deseado.

Este nuevo método nos facilita bastante las cosas, pues es muy práctico no tener que llevar encima la tarjeta de crédito para sacar dinero…
aunque para paybox también es bastante rentable, pues si no ha instalado cajeros propios es porque, al ser una novedad de pago y disponer de pocos clientes aún (relativamente hablando), ésto les saldría poco rentable…

Es decir, los cajeros, al funcionar en red mediante líneas RDSI, implican un alto coste de mantenimiento o, cuando menos, lo suficientemente significativo para que no sea rentable en zonas que sólo tienen vida unas pocas semanas al año (como sería el caso de paybox), por eso les resulta más económico, esta forma de… digamos… “alquiler” de cajeros.

Nuevamente es de destacar que pagan $50 por registrarse y $5 por cada nuevo usuario que recomiendes, debido a esta estrategia marketing miles de personas a nivel mundial ya lo están recomendado, al parecer no sera hasta el 2011 hasta que abran las puertas de manera oficial y puedan retirar su dinero.

Ahora bien, ¿Sera todo esto verdad? ¿Realmente paybox es una estafa o por el contrario es legal y confiable? ya os dirá el tiempo.

Puedes ir a la pagina oficial de Paybox desde Aqui para ver de que se trata

(Visited 192 times, 2 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí