En este oportunidad quiero comentarles una forma de ganar 1000 dolares directo a su tarjeta Payoneer. De forma gratis, sin necesitad de realizar ningún tipo de inversión de tu parte. Si te interesa, sigue leyendo…

La empresa Payoneer INC a través de su servicio de pagos, en un esfuerzo por promover la solicitudes de pagos a través de su plataforma; acaba de realizar una promoción a través de la cual estará regalando 4000 dolares, repartidos en 4 premios de 1000 dolares directo a sus tarjetas Payoneer; todo esto por hacer una tarea sumamente fácil, que se explicará más abajo.

Es de destacar, que a través del servicio de “Solicitudes de pago que ofrece Payoneer“, los clientes de dicha empresa (es decir todos aquellos que tienen una tarjeta Payoneer, tanto directa e indirectamente),  pueden solicitar pagos a otras personas ó empresas, para que estos les paguen por sus servicios. Bien sea por su trabajos realizados como diseñador, programador, escritor, traductor ó cualquiera que fuese la razón.

Al momento de escribir este articulo, ya al menos 2 personas han ganado cada uno 1000 dolares, por participar en este sorteo totalmente gratis.

sorteo-payoneer¿Que debes hacer para participar en la rifa Payoneer 2016?

Lo primero, inevitablemente debes tener una tarjeta payoneer, si aún no la tienes, pídela cuanto antes desde Aqui (recuerda que no es la primera vez que payoneer hace una promoción así, ya ha realizado varias este año por ejemplo).

Seguidamente si ya tienes una tarjeta Payoneer, debes enviar una solicitud de dinero a “Bill“, para ello debes entrar normalmente a tu cuenta Payoneer, haces clic en “Recibir” y luego en “Solicitar un pago

payoneer-solicitar-pago

Posteriormente deberás llenar el formulario que te aparece de la siguiente manera:

Cantidad: 1000 USD

Descripcion: Una descripción de porque deberían darte a ti los 1000 dolares y no a otro.

Fecha de vencimiento: El tiempo más extenso que salgo, te sugiero 30 de noviembre del 2016

Solicitar el pago de: Individuo

Nombre del contacto: Bill

Apellido del contacto: Payoneer

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Pais: Estados Unidos de America
Estado: Florida
Es decir, algo así
solicitud-1000-dolares-payoneer
Luego, pulsas el boton “Enviar” y el sistema te confirmará te confirmará no solo que has enviado la solicitud de 1000 dolares, si no además que estás participando en el sorteo.
participar-sorteo-payoneer
Adicionalmente, si quieres más información sobre esta fabuloso sorteo de Payoneer, puedes visitar tambien la pagina oficial donde informan de ellos aquí
Recuerda compartir con tus amigos, para que ellos también puedan participar. Además, mientras más solicitudes de pagos envíes a Bill, mas chance tienes de participar 😉
Compartir
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Dejar respuesta