Paypal ya no acepta cuentas virtuales EEUU de Payoneer

En esta oportunidad quiero comentarles que Paypal ya no acepta las cuentas virtuales EEUU de Payoneer al parecer por seguridad y razones que solo Paypal conoce.

He decidido confirmar la información personalmente, y les he enviado el siguiente correo electronico a paypal.

Mi consulta es directa: Con mi cuenta, salvo las disputas que perdí por ustedes y no me han dado solución (más de 1.000 dolares perdidos), no he tenido problemas; sin embargo quisiera conocer lo siguiente para estar seguro sobre sus servicios.

Es cierto que las cuentas bancarias de Bank Of America ofrecidas por Payoneer no se pueden agregar a su plataforma?; dado que tengo varios clientes que me comentan que no pueden; ó bien ustedes deben agregarlo manualmente, habilitarlo ó como es la situación.

Donde ellos me han respondido lo siguiente:

Estimado Eulises Avila,

Le informo que efectivamente la información que le ha llegado por parte de sus clientes es totalmente cierta , pues PayPal no trabaja con Payoneer por lo cual no es posible agregar la cuenta bancaria de esa entidad financiera, nosotros no tenemos ningún tipo de convenio o relación comercial con esta empresa por lo cual le recomendábamos de la manera más amable agregar una cuenta bancaria emitida en Estados Unidos que se encuentre a su nombre.

Me gustaría indicarle que el dinero que reciba en su cuenta de PayPal no es necesario lo retire ya que le brindamos la opción de hacer compras por medio con su balance disponible.

Atentamente,
Oscar

Seguidamente para estar totalmente seguro, decidí enviarle otro mensaje a paypal, preguntando solo de la tarjeta:

Hola, gracias por las respuestas.

En cuanto a Anexar la tarjeta de Payoneer como tarjeta, eso si se puede hacer, ó bien tampoco se puede?

Donde ellos me confirman lo siguiente:

Estimado Eulises Avila,

Le comento que si puede asociar una tarjeta de esa compañía ya que no genera los problemas que generan las cuentas de banco, siempre y cuando tenga fondos va a poder asociarla.

Atentamente,
Domingo
Servicio al Cliente de PayPal

Paypal ya no acepta cuentas virtuales EEUU de PayoneerEn resumidas cuentas, Paypal ya no acepta las cuentas virtuales EEUU de Payoneer; prefiere que sean cuentas normales físicas tradicionales; sin embargo con la tarjeta prepagada de payoneer no hay problema de anexar a paypal; sin embargo tenga saldo suficiente para iniciar el proceso de Verificación de cuenta paypal.

Sin embargo, no quiero decir con esto que la cuenta no funciona; solo que Paypal ya no quiere permitir que se añada a su sistema; personalmente uso la cuenta virtual de EEUU de Payoneer en otros procesadores de pagos, en mis ventas en Amazon y más.

Las personas que habían agregado las cuentas virtuales de payoneer a paypal, antes de que este último decidiera tomar esta medida; no tendrán problemas y podrán retirar sin problemas.

Así mismo, también he leído historias de personas que si han podido agregar la cuenta virtual de EEUU de Payoneer recientemente a sus cuentas a paypal; contactando a este e informando a que pueden agregar su cuenta bancaria; sin mencionar por ningún lado que se trata de la cuenta generada por Payoneer, información que desconozco; en algunos han podido, en otros paypal les responde algo así:

Gracias por contactar a PayPal.

Para ayudarle a registrar su cuenta bancaria de los Estados Unidos, muy amablemente le solicito que por favor nos brinde el numero de ruta de la cuenta bancaria. Esto con la intención de verificar que la misma se pueda asociar a la cuenta de PayPal ya que, existen cuentas bancarias que no pueden ser habilitadas en nuestro sistema, como lo son las Payoneer, ya que genera cierto riesgo la falta de información que existe de las mismas.

Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Atentamente,
Fabiola»

Por otro lado, Payoneer se ha pronunciado sobre esta situación y ha informado lo siguiente:

Hola! Quisiera aclararles la situación. Payoneer no está asociado oficialmente con Paypal, simplemente proporcionamos una solución de pagos globales que le permite recibir pagos de compañías selectas de USA a través de transferencia ACH . Para poder utilizar este servicio con Paypal, usted necesita tener una cuenta Paypal válida que permita las transferencias a un banco de USA.
Desafortunadamente, hasta que Paypal resuelva este inconveniente y le permita añadir una nueva cuenta de USA, no podrá transferir fondos a Payoneer. Note que usted todavía puede utilizar su US Payment Service con otras compañías de USA de nuestra lista de empresas aprobadas (http://www.payoneer.com/USPService.aspx), adicionalmente a recibir pagos de asociados Payoneer.
Saludos

Me he puesto en la tarea de indagar, si hay otros procesadores de pagos que ofrezcan Cuentas Virtuales en EEUU como Payoneer, sin embargo no he tenido suerte en mi búsqueda; ¿Tu conoces algún método?; ¿Que opinas sobre este Problema que tienes los Hispanos ahora para retirar su dinero?

Actualizacion 12 de Noviembre de 2014

Siguiendo en la búsqueda de información que pueda ser útil para agregar la cuenta bancaria virtual de paypal a payoneer; encontré lo siguiente:

En el caso de Paypal, hay problemas desde el año pasado y que se han intensificado un poco mas este año, pero hay formas de sortear esas dificultades.

Aparentemente Paypal no quiere que asociemos la cuenta bancaria de Payoneer porque es una cuenta virtual, por eso preventivamente lo que hace es bloquear la posibilidad de asociar nuevas cuentas bancarias a la gente que estamos en latinoamerica y seamos posibles usuarios del servicio de Payoneer. Por eso te sale ese cartel en Paypal cuando querés vincular la cuenta bancaria.

¿Cómo sortear estos inconvenientes con Paypal/Payoneer?, hay varios métodos a tratar.
Uno de los métodos es escribirles un e-mail desde la pagina de Contacto de Paypal o llamarlos directamente por teléfono, diciéndoles que estamos queriendo vincular nuestra cuenta bancaria de EE.UU. y no estamos pudiendo hacerlo. Siempre tenés que evitar nombrar a Payoneer o que se trata de una cuenta bancaria virtual.

Este método de escribirles o llamarlos funcionó bien durante un tiempo, pero ahora ellos te piden cuando los llamás o escribís, que les pases los datos de la cuenta, y por el Routing number ellos se avivan que lo que querás asociar es la cuenta bancaria virtual de Payoneer y te deniegan la posibilidad de vincularla.

Entonces cuando ellos te piden que les pases el numero de tu cuenta te diriges a

http://check-routing-numbers.com/
pagina donde figuran los Routing numbers de varios bancos de USA,

Vos le das uno cualquiera, ellos ven que es un banco común y corriente y te habilitan el formulario en tu cuenta de Paypal para que puedas agregar la cuenta bancaria, ahora si poniendo los datos reales de la cuenta bancaria que te asignó Payoneer.

Recuerda: elige cualquier de los bancos de USA, el nombre y el numero de ruta, en caso que te pidan numero de cuenta, das el de payoneer.
Luego de un rato ya te habilitan el formulario y asocias tu cuenta bancaria Payoneer.

(Visited 1 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ¿El problema es solo para agregar las nuevas cuentas? Yo tengo las mías asociadas (y trabajando bien) desde hace tiempo, ¿no tendré problemas a futuro?

  2. hola eulises no sabes si amazon afiliate, puede devolverme un dinero que me pago por medio de transferencia a una cuenta de `payoneer lo hicieron pero payoneer me suspendió la cuenta, apenas iba a recibir mi primer pago y no sabes de otra cuenta en $ que se pueda utilizar para ello.

  3. Sigue funcionando este metodo?. Acabo de colgar una llamada hacia paypal donde un operador me rechazo la vinculacion de la cuenta payoneer.

    • Le recuerdo y cito el titulo del articulo «Paypal ya no acepta cuentas virtuales EEUU de Payoneer», los comentarios o información recolectada desconozco si funciona aun, simplemente fue proporcionada por otros usuarios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí