Si actualmente tienes una pagina web con fines de negocio, es importante que conozcas de donde provienen tus visitantes, a través de que palabras clave (esto también te servirá si estas anunciando en Google Adwords) entre otras opciones, la herramienta gratuita que DEBEMOS usar se llama “Google Analytics” la cual es una solución de análisis web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta.

Así “Google Analytics” nos ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones, esto ultimo es lo mas importante para to networker o persona que trabaja con negocios multiniveles, productos de afiliados, productos propios, entre otros.

Para ello simplemente debemos registrarnos en “Google Analytics“, añadiendo el sitio web donde deseamos incorporarlo, para así obtener el código que debemos colocar en la pagina para que la herramienta se ponga en acción y nos muestre todas las estadísticas ampliadas.

Por si toda esta información fuera poco, comparto contigo un seminario de lo que es “Google Analytics

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WcU6mcbrnbU[/youtube]

(Visited 7 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola

    esta muy interesante tu contenido. Me puedes ayudar con algo pls? Ya me registre en google analytics añadiendo mi sitio web pero no me genero ningun codigo, donde lo obtengo para empezar a mirar actividad.

    Slds,

    • Hola Oscar,

      Al crear tu cuenta inmediatamente te saldrá el código que debes colocar en tu sitio web, también hay muchas herramientas o plugins con los cuales solo con el código de seguimiento, algo así “UA-8123456-1” también puedes implementar lo en tu web. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí