Quiero comentarles el día de hoy porque muchas personas no tienen éxito  por Internet.

Una de la principales razones es que se ciegan, afirmando que no funcionará.

La segunda razón es que no se lo proponen y creen que esto es fácil, aunque el dinero lo ganares por Internet debes trabajar para ganártelo a menos que inviertas en Forex donde otros trabajaran por ti.

La tercera razón es que piensan que por ejemplo $100 anuales, quizás $200 que les cueste tener su presencia en Internet es muy elevado para ellos, pero no analizan que acá tendrán su lugar y oficina, lo cual de manera física será mas elevada ya que tendrán que pagar gastos adicionales comos servicios públicos, entre otros.

La cuarta razones es que quieren ganar sin invertir, por ejemplo esta en pre-lanzamiento una compañía, digamos FDI, se inscriben MILES Y MILES de personas, pero luego a la hora de pagar son pocos los que dan su paso tomando la decisión y de comenzar el negocio.

La quinta razón es que se niegan a invertir en conocimientos, quizás encuentran un libro o ebooks por Internet, luego de ver su introducción o características cuando quieren descargarlo se dan cuentan que generalmente deben pagar, por lo cual cierran la pagina si efectuar la compra del mismo lo cual les servirá de alguna u otra forma.

La sexta razón es que no se toman el negocio en serio, bien se suscriben y pagan, pero luego trabajan recomendando el servicio, sistema o producto para así generar grandes ingresos, esperan que alguien les escriba a su correo sin haber informado o hecho publicidad sobre la oportunidad.

La séptima razón es porque se niegan vencer los obstáculos que se le presente en el camino, por ejemplo si la pagina esta en ingles y no conoces ni entienden el idioma piensan que eso no es para ellos, sin tomar herramientas como traductores, hacer el intento de aprender o bien ir “probando” cada sección para ver que significa o quiere decir. Si un negocio esta solo en un idioma, hay un campo muy bueno para ser pionero en otros idiomas donde la gente no conoce el negocio.

La octava razón es que tienen un empleo actualmente, por lo cual se niegan a generar ingresos extras que puede ser el camino a su éxito y libertad financiera.

No tengas miedo de ser una persona exitosa, aunque tengas obstáculos al principio, vencerlos que luego todo tu trabajo traerá frutos muy productivos.

Te dejo un vídeo titulado “El Negocio Perfecto Trump Kiyosaki” para que entres en reflexión sobre lo que trato de decirte.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí