Vender productos digitales o servicios en linea es muy facil y accesible gracias al servicio de Clickbank, sitio web que opera la empresa Click Sales Inc en EEUU desde el año 1997; la cual ya cuenta con mucho prestigio, experiencia; y es la lider en la venta libros electrónicos, cursos, vídeos tutoriales, herramientas y demás cosas virtuales.

Para encontrar productos digitales para vender en clickbank, se puede, ubicar un tema en especifico que denomines, también si buscas un nicho de mercado lo suficientemente hambriento de información y dispuesta a pagar; un software o script lo suficientemente efectivo para efectuar una tecnica de marketing u otra, entre otros casos.

En Clickbank se puede tener programa de afiliados de los productos, con lo cual otras personas pueden fácilmente recomendar el producto, para con ello conseguir una comisión, misma que clickbank se encarga de pagar, a través del porcentaje que nosotros estipulemos previamente.

Clickbank tiene la red de afiliados mas grande del mundo, con miles de promotores a nivel mundial, incluso anunciando en adwords, redes sociales y mas, deseosos de conseguir esa comisión por venta; con lo cual tu misión NO es encontrar compradores; sino mas bien super afiliados que promocionen tus productos y generen muchas ventas para ti; sin que esto genere ninguna inversión en publicidad de tu parte.

Existen diversas herramientas para vendedores que facilitan el trabajo; tanto generando una tarjeta virtual ficticia para que compres tu propio producto y conocer si todo el sistema funciona correctamente, visualizar las ventas que has realizado, los países de los cuales han comprado, que medio de pago están usando, los mayores promotores que generan mas ventas, cambiar en cuestión de segundos el precio del producto/productos con unos simples clics, quitar el producto del mercado, entre muchas otras cosas que sin lugar a dudas hacen de clickbank el mejor sitio para vender productos electrónicos.

Clicbank puede pagar a los vendedores con un deposito directo a la cuenta bancaria que hallan anexado al sistema,  o bien un depósito de cheques, es decir envían directamente a  tu casa, sin cargo alguno, totalmente gratis.

El sistema también se presta para hacer facturas, con lo cual, los compradores en caso de necesitarla lo pueden hacer desde la misma de plataforma de clickbank, siendo la empresa la que se encarga de tramitar el pago, bien sea por paypal o por tarjeta (débito, crédito, prepagada o virtual).

Actualmente hay muchas ventas de libros electrónicos y de muchos otros productos y servicios en esta plataforma. Clickbank cobra 7,5% más $1 dólar por cada transacción que se realice sobre tu producto; comisión que se cobra muchos antes de pagarle al afiliado; lo cual es sumamente económico; si analizamos que clickbank actúa como: procesador de pago, tienda virtual, generador de sistema de afiliado, te consigue promotores, se encarga de las devoluciones o re-embolsos en caso que hallan, soporte y ayuda para usuarios, entre muchas otras cosas.

Definitivamente clickbank ofrece el mejor software para vender productos electrónicos a través de Internet; siendo rápido, seguro y efectivo, tanto para vendedores, compradores como promotores.

Clickbank ofrece una facturación tarjetas de crédito directa, es decir no requiere de intermediarios como paypal (sin embargo también pueden usar paypal si lo desean), gracias a su marca registrada y plataforma segura que ofrecen.

Las red de afiliados o promotores de clickbank sobrepasan los 100.000 usuarios, lo cual facilita las ventas de cualquier producto.

 Para convertirse ahora mismo en un vendedor de clickbank, puedes entrar a la plataforma totalmente en español desde “Crear cuenta de vendedor de clicbank” y llenar toda la información necesaria, en caso de tener algún duda o información puedes hacérmela mas abajo;  también te invito a compartir este articulo que beneficiara a todos tus amigos de las redes sociales para que también puedan vender en este plataforma.

(Visited 46 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Hola he leiod tus articulos y recomendaciones estan bine interesantes y de gran ayuda.
    necesito que me des tu opinion acerca de
    ClickBank Powere, que tal es esta plataforma y si me sirve como superafiliados Como dices Tu aqui.
    tu misión NO es encontrar compradores; sino mas bien super afiliados que promocionen tus productos y generen muchas ventas para ti;

    espero tu repuesta

    saludos

    • Hola Sergio,

      Me alegra que te halla servido, te recomiendo que una vez generes los enlaces, lo pruebas tu mismo, dirigiendo al área de pago de clickbank de dicho producto, y verificar que en el footer o parte final de la pagina aparezca [affiliate = TU USUARIO CLICKBANK] para que asi este todo correcto y te pueda generar comisión al promocionar los productos disponibles en clickbank.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí