funciones de los webinar Hoy en día las empresas que dan soporte y soluciones para conferencias webinar, son muchas, ya que esta tecnología ofrece una gran gama de funciones y ventajas cuyo objetivo es el de incrementar el número de usuarios en las reuniones y la facilidad de las capacitaciones.

Algunas de las funciones que puedes encontrar en las Webinar o conferencias online son:

  • Las aplicaciones compartidas:

Mediante las aplicaciones compartidas tienes una gran ventaja de hacer llegar a los clientes un sinfín de oportunidades para aprender, o bien para enseñar.

  • Múltiples cámaras y audios.

Las múltiples cámaras te proveen la ventaja de captar la atención del público, ya que con ella puedes ver diferentes ángulos y a los diferentes participantes.

  • Escritorio compartido

El escritorio compartido te da la posibilidad de mostrarles a tus clientes/usuarios las actividades desarrolladas durante la sesión.

  • Grabación de sesiones

Dentro de las grabaciones tienes la ventaja de distribuir el contenido a otras personas que no pudieron visualizar la conferencia online.

  • Cesión del mouse y el teclado

 Si bien esta es una de las mejores herramientas de los Webinar que te permite gestionar los dispositivos como el mouse y el teclado de todos los usuarios al mismo tiempo, para que la conferencia sea más fácil y entendida, ya que a través de esta herramienta puedes manejar un documento para que todos lo puedan ir viendo en el momento preciso.

  • Pizarra blanca (whiteboard).

La pizarra blanca te permite interactuar y enseñar de una manera correcta los usuarios, con el fin de generar una mejor retroalimentación


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias.Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 10 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí