Principales Software para campañas de Email MarketingAl buscar una herramienta para desarrollar una estrategia de Email Marketing que ofrezca opciones de segmentación de bases de datos, de construcción de plantillas interactivas, de generación de sistemas de auto respuesta efectivos y de estadísticas en tiempo real de la efectividad, alcance, impacto y facilidad para crear cada una de las campañas y enviarlas a segmentos claros y definidos por ti como administrador del sistema de envíos.

 Fáciles y rápidos software para Email Marketing

Son varias las aplicaciones web que te permiten crear y enviar campañas de correo electrónico de forma fácil y rápida, sin tener mayores complicaciones y lo mejor de todo, con grandes opciones al registrarte en un paquete gratuito y muchas más por un bajo pago mensual o anual de suscripción a cualquiera de estos sistemas.

Algunos de estos software como Aweber, MailJet o ConstContact, ofrecen servicios gratuitos para crear diferentes plantillas personalizadas o utilizar algunas de las que tienen incluidos en versiones gratuitas para comenzar a implementar y diseñar campañas de Email Marketing.

Otros sistemas de email marketing como MailChimp, ofrece muy pocas plantillas prediseñadas, algunas soluciones amigables para ti, si no eres experto en sistemas e Internet o no conoces nada de programación.

¿Cual es el mejor software de Email Marketing?

El mejor sistema de email marketing es GetResponse; tanto por su facilidad de manejo, sistema en español y sobre todo; por ser Getresponse el primer y único autoresponder 2.0; ademas que este sistema de email marketing es el mas económico del mercado y muy profesional. Ordena hoy tu software en la nube de email marketing, abriendo una cuenta de Getresponse desde Aqui

(Visited 19 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí