¿Que es Aweber? Aweber es el mas poderoso script autoresponder ó software newsletter que funciona desde la plataforma online de su sitio web  las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días al año. Es la herramienta perfecta para el email marketing, con la cual podemos planificar correos que sean entregados automáticamente con una secuencia y mensajes, que nosotros coordinemos en este autoresponder con anterioridad.

Hablar de Autoresponder hoy  en día es sinónimo de aweber, dado que se han estandarizado los conceptos, si alguna vez has adquirido cualquier herramienta de marketing, seguramente en texto, vídeos o en el mismo sistema hacen relacion de  Aweber, asi como lo hacen de Google español y cualquier otro idioma cuando hablan de buscador; aproximadamente el 90% de los vendedores en Clickbank (o más) utilizan aweber como su autoresponder de preferencia.

Aweber dispone de email templates o plantillas de correo

Con las cuales ofreces mensajes profesionales a tus suscriptores, posicionandote como experto en el área, de igual forma posee atractivos y elegantes formularios, para hacer un llamado a la accion contundente, logrando así mas suscriptores a tu lista; se puede enviar desde correos en texto plano hasta email en html totalmente profesionales.

Curiosamente encontrarás también muchos casos en Internet, de personas que usando otros proveedores como getresponse están migrando todas sus campañas a Aweber (a pesar que aweber español no es y getresponse si).

En aweber puedes fácilmente incorporar tus formularios de suscripción con facebook, twitter y otros sitios relacionados, beneficiándote del alto tráfico que tienen estas redes sociales.

Aweber en español

A pesar que la herramienta esta en ingles, puedes fácilmente hacer email marketing español sin ningún problema; de hecho muchos hispanos usan aweber sin problemas.

Aunque no podemos decir Aweber en español ni tampoco que es un autoresponder gratis, se puede conseguir desde solo 1 dolar el primer mes; lo que es un tiempo de prueba suficiente para que obtengas el mayor provecho de esta herramienta y conozcas sus beneficios.

Aweber es considerado el mayor y mas grande servicio de autorespondedor

Siendo una herramienta de email marketer, la cual permite desarrollar una perfecta estrategia de emailing sobre cualquier negocio, producto,  o servicio que se esta promoviendo.

Este software newsletter esta totalmente online, y ofrece características muy potentes para tener éxito en cualquier campaña que se esta realizando.

El simple hecho de crear y usar los “newsletters” se puede llegar a clientes e informar de novedades, productos, nuevas noticias o cualquier información de interés sobre el nicho de mercado que se esta trabajando.

El precio de este sistema de emailmarketing dependerá de la lista de suscriptores y no de los emails que se envien, dado que estos son totalmente ilimitados; aunque claro no se debe abusar para que no se sientan “bombardeados” los suscriptores con tanta información, que en la mayoría de los casos es pura publicidad.

Existen otros competidores como  mails chimp, getresponse, entre otros; pero ninguno con tanto potencial como lo tiene aweber.

Aweber es una compañia totalmente legal, con sede en el pueblo de Huntingdon Valley, en el estado de Pennsylvania, operando de manera online desde 05 de agosto de 1998; con lo cual ya tiene mas de 14 años,  donde empresas como “mail chimp” no tienen tanto tiempo de experiencia.

¿Cuanto cuesta Aweber?

Para comenzar con Aweber inicias con solo 1 dolar el primer mes, a partir de hay si decides continuar usando el servicio debes pagar solo 19 dolares mensuales,  sin embargo sin pagas por anticipado, 3 meses te ahorras 8 dolares, y si pagas un año por adelantado (lo recomendado) te ahorras 34 dolares; ademas convencido de su excelente plataforma te pueden reembolsar el dolar que inviertes el primer mes, si decides que eso no es para ti (dentro del periodo de 30 días después de realizado el pago).

boletines electronicos newsletter aweber

Aweber procesa los pagos sin intermediarios, es decir única y directamente por tarjeta de débito, crédito, virtual o prepagada, a través de su sitio seguro certificado y verificado por GeoTrust SSL.

Si por alguna razón no tienes tarjetas y deseas pagar por un medio de pago virtual como paypal o relacionados, simplemente contactame a través de la opción correspondiente y te ayudo a procesar tu pago (mínimo 3 meses por anticipado).

Recuerda que gracias a Aweber puedes implementar un boletín electrónico, lo cual te ayuda a tener una comunicación constante y cercana con tus suscriptores, donde tu puedes transmitir novedades, ofertas, invitaciones a seminarios con una fecha determinada, enfocados a un tema especifico, y también lo puedes enviar a un segmento determinado de tu lista.

Ademas todo esto permite hacer el “embudo marketing“; donde se pasa de ser un Visitante, a una suscriptor de tu lista, luego al recibir tu información se convierte en prospecto interesándose aun mas en tus servicios; para luego ser un cliente, y cliente recurrente consumidor de todo lo que ofrezcas; basicamente es transformar un desconocido a un amigo gracias al email marketing que nos ofrece aweber.

Aweber tiene 99% de garantías de que tu correo ira a la bandeja de entrada o lista blanca de tus clientes, y no al correo basura o no deseado como otros proveedores; de hecho tiene una herramienta llamada “Spam Score” que te informa las probabilidades de que tu correo sea considerado spam mucho antes que lo envíes, para que así tomes nota y modifiques lo necesario.

En el mercado existen varios sistema de autoresponder que se venden entre 50-500 dolares y dicen ser de pago de única vez y a partir de hay te olvidas de pagar; pero te diré

¿Por que no deberías comprar un sistema de email marketing autoresponder sin cuotas recurrentes?

1-. No se actualizan, de hecho muchas veces el producto es viejo; teniendo como ultima fecha de actualización varios años atrás y no tes compatibles con las herramientas nuevas que salen al mercado.

2-.No incluyen hosting; aun comprando ese hosting a la mayoria de los proveedores no les gusta; dado que gastas muchos recursos y vuelven lentos todos los sitios web alojados en ese servidor; a menos que tengas el dinero para invertir en un servidor dedicado, que vale poco mas de 200 dolares mensuales.

3-. Necesitas conocimientos medios; para instalar, configurar y manipular la plataforma de autoresponder; ademas deberás “ingeniártelas” en caso que dé cualquier problema, dado que estos software que venden no dan soporte alguno, cuando mucho algunos que otros tutoriales básicos.

4-. No tienes formularios tan profesionales como Aweber, sino mas bien los básicos, sin imágenes y completamente sencillos.

5-. Los mensajes no seran entregados tan rapido, a menos que ese servidor dedicado que contrates sea lo suficientemente estable y disponga de requisitos exigentes que exigen esta plataforma de email marketing.

6-. Como los suscriptores están acostumbrados a aweber y conocen de su seguridad, desconocerán si con esa plataforma que adquiriste sus datos podrían estar igual de seguros.

7-. Entre otras cosas.

Clic Aqui para adquirir aweber por un dolar

Si tienes duda de Aweber o consulta, estaré encantado de ayudarte; ademas si crees que este articulo te parece interesante y debería de ser compartido, estaré agradecido de que lo hagas 🙂

Como pagar Aweber con paypal

Si no tienes tarjeta de crédito, si no que por el contrario solo puedes pagar aweber con paypal, ó en su defecto eres de Venezuela y quieres pagar aweber en bolívares; Contactame y con gusto te ayudaré a crear una cuenta 100% legal e independiente en Aweber.

Clic Aqui para Contactar a Eulises Avila

Que te pareció este articulo de Que es aweber?

(Visited 37 times, 4 visits today)

1 Comentario

  1. hola ulises quiero aesoria de como puedo utilizar aweber desde Venezuela y pagar en bolivares. Como puedo contactarte intente entrat en tu facebook y da error. telefono

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí