En el pasado todas las conferencias se hacían en físico, con el surgimiento de las nuevas tecnologías eso ha cambiado; hoy en día la mayoría de las conferencias se realizan por Internet; llamadas conferencias virtuales, conferencias online o bien Webinars.

Todo ello con ventajas directas, las conferencias online son Internacionales, NO requieren gastos de traslados, dado que son 100% por Internet; tampoco gastos como estadías en hotel, etc; ademas para organizador evitaría alquiler  de salón de eventos.

Por lo cual los Webinar (seminarios web) son directamente la mejor alternativa y la mas económica para personas como empresas.

Existen diversas estrategias por las cuales se usan webinar, entre algunas estan:

  1. Reunión informativa sobre algún negocio multinivel.
  2. Información sobre algún producto próximo a salir al mercado o que ya salio hace un tiempo.
  3. Reunión interna sobre una empresa internacional para discutir punto importantes o información sobre la misma.
  4. Curso en linea en Vivo sobre algún tema en especifico.
  5. Y muchas otras formas.

Los precios por obtener la herramienta Webinar varían según los proveedores, el numero de asistentes permitidos, entre muchos otros factores; sin embargo el valor a invertir en esta poderosa herramienta son accesibles; obteniendo un ahorro sustancial que haciendo las conferencias en físico.

Han estado proliferando muchas empresas multiniveles que ofrecen este sistema o servicio de conferencias online; pero ninguna tiene el impacto tan profesional y los beneficios tan resaltantes como  los ofrece  Citrix Online a través de sus servicio “GoToWebinar“.

Entre los 10 motivos imbatibles para elegir GoToWebinar:

  1. Celebre tantos eventos en línea como quiera a un precio fijo
  2. Genere contactos de forma económica para sus empleados
    de ventas
  3. Aumente el alcance de su mensaje de marca
  4. Eleve la fidelidad del cliente con sesiones de formación
    sobre productos
  5. Amplíe de forma continua la presencia de su marca
  6. Ahorre costes de teléfono gracias a la excelente tecnología VoIP
  7. Reduzca el trabajo y los costes de organización para eventos
  8. Minimice los costes de viaje para usted y otras personas
  9. Preséntese ante el gran público desde un Mac o un PC
  10. Utilice los seminarios web como herramienta para su gestión
    de relaciones

Personalmente te invito a probar Goto Webinar ahora totalmente gratis por un periodo de 30 días con capacidad de hasta 100 asistentes y te sorprenderás de beneficios adicionales que no te mencione, como grabar tus conferencias, poder acceder no solo desde una computadora sino a través de una simple llamada; ademas de otro sinfín de ventajas.

Si aun nos han lanzado un producto al mercado ni manejas negocio de membresias mensuales; puedes dictar conferencias sobre algún producto que pague por comisión de afiliado, (en clickbank encontraras muchas opciones) y beneficiarte de las comisiones que te puedan generar, de hecho sin cobrar por asistir para así tener mayor numero de visitantes que posteriormente se conviertan en clientes y ganes mayor dinero; también puedes invitar al propio creador del producto que estaría también apoyando tu estrategia de promocionar su producto e invitarlo a interactuar en la conferencia, algún descuento, bono adicional o cualquier estrategia que consideres adecuada.

Es de destacar, que no es lo mismo impartir un conocimiento a través de un texto; que estando en vivo capturando la atención, confianza de tus visitantes; que posteriormente se convertirán en clientes.

También te recomiendo combinar los webinar con “Google calendar el servicio de calendario electrónico” para que no olviden los suscriptores tus evento, o bien compartir todos los próximos que ofrecerás.

Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 66 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí