En estas épocas, muchos de nosotros estamos con nuestra familia y seres querido compartiendo la tradición de la navidad y época decembrina. En este ultimo mes del año es momento para reflexionar sobre lo que se hizo y lo que no se hizo. De igual forma meditar sobre como mejorar y no cometer errores en la vida.

Cabe destacar que mientras muchos de nosotros estamos pasándola bien, “comiendo hallacas”, “pan de jamón”, cordero, lombarda, pavo, nueces, turrones, tomando unas “cervezas”, Ganando dinero por Internet y en fin celebrando las tradiciones según el país donde estés.

De igual modo hay otros que están mirando el cielo a ver si le lanzan algo, es decir allá en áfrica y en los lugares donde están pasando hambre, donde hay guerras, problemas de la naturaleza y muchos otros.

Por lo cual te pido que reflexiones y hagas una donación donde creas conveniente realizarla, te aseguro que si cada uno de nosotros donamos al menos $10 o mas podremos ayudar a miles de familias.

donacion

También mientras estas con tu familia celebrando y esperando la llegada del nuevo año, hay otros que por razones de enfermedad, accidentes, por estar “jugando con los fuegos artificiales”, entre otras cosas se encuentran recluidos en un hospital y pasaran toda esta época allí; Un regalo que le des puede ayudarlos como no tienes idea.

Te invito cordialmente que des tu apoyo a esta causa. Si eres pobre también, “dona al menos sangre” que muchas personas la están necesitando.

Un saludo y que la sigas pasando super bien y tengo un Prospero año nuevo 2009.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí