Buscar

Si bien Google, Yahoo, MSN y son increíbles los motores de búsqueda, Scour trae todos los de su grandeza juntos! Con Scour, los tres motores de búsquedas a la vez para usted, con los resultados devueltos rápidamente en una sola página.

 

En Scour cada miembro es capaz de votar cada lista hacia arriba o hacia abajo sobre la base de su pertinencia para sus palabras clave, así como comentarios sobre sus experiencias con el sitio. Al combinar los comentarios de los usuarios con algoritmos de búsqueda demostrado la comunidad Scour ayuda a formar a Scour la marca de los resultados.

Contribuir

Nunca pasan el tiempo buscando sólo para encontrar que los resultados que usted necesita están enterradas bajo los irrelevantes? Con el voto Scour y comentar sistema, nuestro objetivo es introducir el elemento humano de la búsqueda permitiendo que usted y todos los demás miembros Scour a hablar y ayudar a conformar los resultados de cada búsqueda. Véase un resultado que no coincide con su búsqueda? Votación abajo? Véase un sitio que es exactamente lo que usted quería? Votación de seguridad del mismo y todos nos dicen por qué te gustó. Después de votos suficientes, los anuncios se moverá en el rango, la puesta relevantes donde deben estar, en la parte superior! Cuando se utiliza Scour puedes leer comentarios de usuarios sobre los sitios web basados en la palabra clave teniendo una gran parte de la conjetura de búsqueda y que para llegar a destino más rápido.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí