Secretos google adwords finalmente revelados

Para nadie es un secreto de que Google es el buscador mas grande, conocido y efectivo que existe en Internet. Es por ello que si queremos  darnos a conocer al igual que generar ingresos sustanciales en linea debemos estar hay, tanto por métodos naturales (estrategias seo) o bien anunciarse con Google Adwords.

Hace un tiempo era teóricamente mas “fácil” administrar campañas y tener mejor éxito como anunciante y con ello como vendedor, tanto de productos propios, de terceros como negocios multinivel y de todo tipo.

Pero de la noche a la mañana todo ha cambiado……

¿Cuantas cuentas ha cerrado Google con los cambios recientes?, Muchas!!!, se puede decir que mas de 50.000 y actualmente sigue cerrando muchas otras.

Gran parte de los emprendedores desechamos a Google Adwords como empresa publicitaria debido a tales acciones contundentes negativas.

Sin embargo, luego de indagar sobre este problema he conocido el  curso “Adwords Espionaje” comprobando que realmente estos cambios de google son favorables.

Te estarás preguntando ¿Por que?

Aunque el nuevo modelo de paginas de destino consigue una menor conversión a diferencia de que antes había mayor conversión (debido a que el objetivo directo era “capturar los datos de contacto” y luego vender o ofrecer información), ahora gracias a estos cambios “la competencia es casi nula” logrando no solo estar fácilmente en las primeras posiciones de google con palabras genéricas si no que ademas estaremos pagando lo mínimo posible, es decir si antes pagábamos mas de $1 dolar por estar de primero en palabras genéricas como “negocios por Internet”  hoy podemos pagar hasta 100 veces menos ($0.01), con lo cual a pesar de existir menor conversión, tendríamos mas visitas con menos dinero.

Adquiriendo el curso “adwords espionaje” se revelan secretos nunca antes contados, entre los cuales destacan:

Ejemplos y modelos de paginas de adwords. (te dejo dos para que tengas una idea)

Tips para administrar la cuenta de Google Adwords. (Entre algunos de los cientos que encontras en el curso estan: Cuenta en dolares e Investigar las palabras claves, al adquirirlo sabrás por que)

Todos esta invaluable información representada en 6 módulos:

Modulo 1: Minucioso sondeo de mercado.

Modulo 2: Estrategias secretas que solo utilizan los agentes mas avanzados para la planificacion de tu primera campaña.

Modulo 3: Operacion: “Optimiza tus campañas”

Modulo 4: El secreto nunca antes revelado sobre el poder de las palabras negativas.

Modulo 5: Archivo “Top Secret”: Creando una campaña de contenido

Modulo 6: Utilizando CPA y ubicaciones gestionadas.

Entre otros secretos que encontraran también en el curso están:

Crear campañas separadas para España, EEUU y latinoamerica debido a que cada región tiene anunciantes diferentes y con ello el precio entre uno y otro puede variar. Por ejemplo en EEUU generalmente las palabras son mas caras que anunciar en latinoamerica.

Recuerda que estarás primero estarás recibiendo  un reporte gratuito de 11 paginas con información importante sobre el nuevo sistema de google adwords, con lo cual puedes adquirir el curso para nutrirte a una mas de conocimiento en el tema es este nuevo dilema de si “Se puede anunciar o no en google adwords?

Nota: Actualmente Adwords Espionaje ya no esta disponible en el mercado, sin embargo puedes adquirir “Dominar adwords” donde igualmente aprenderás a manejar ese herramienta.

(Visited 12 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Gracias por el curso, me ha servidor bastante, lo estoy aplicando en sitios de otros clientes. Al principio es un poco inentendible, pero confirme avanzas en la lectura el panorama es distinto.

    Saludos desde Cancún, México.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí