Los hacker no dejan de trabajar y cada vez están mejor preparados a la hora de entrar en cualquier sistema, tanto en servidores de paginas web como bien en centrales de cualquier organización o conexiones domesticas.

Si bien generalmente por el msn se envían cadenas con un enlace que incluye el virus y ya después las personas se contagian y sin querer tan bien a sus contactos que caen pro victima.

Al día de hoy 17 de mayo me han agregado al msn varias “personas” y mantienen una conversación continua (en ingles) conmigo por alrededor 5 minutos, después al rato por cualquier razón me invitan a entrar a X pagina web que lógicamente me infectare o bien tiene algo perjudicial tanto para mi equipo como mi persona.

De esta forma os recomiendo estar muy prevenido con ello, ya que al ser infectado, dependiendo el virus, podrían obtener la información privada de sistemas de pagos u otro importante de los que puedan beneficiarse los hacker.

Cabe destacar que también se están haciendo continuos, los correos que según provienen de “paypal”, liberty reserve”, “facebook, “twitter” donde te ofrecen un enlace a una pagina falsa, idéntica a la original donde obtienen tu datos y con ello pueden hacerse pasar por ti ante tus contactos u amigos.

Mucha suerte y muy prevenidos ante todo!

(Visited 3 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Cuando empece a usar el Internet este tema de los Hackers me tenía preocupada, pero veo con gusto que cada día avanza más la tecnología en cuestiones de seguridad, los antivirus, los navegadores, los sitios, lo que hace falta es promover con mayor insistencia una cultura de seguridad entre los usuarios.

  2. Es cierto tenemos que ser muy cautelosos ya que la delincuencia en Internet esta creciendo cada día a pasos agigantados. Una manera de protegernos y no poner en riesgo nuestra PC si esque acostumbramos descargar de Internet juegos programas o usamos las famosas redes P2P o cualquier cosa que hagamos que pueda comprometer nuestra PC debemos de usar maquinas virtuales para estas actividades ya que si nos infectara algo se infectaría nuestra maquina virtual y no nuestro equipo en si, una de las mejores maquinas virtuales es sin duda VMware Workstation en el cual una ves instalado le podemos instalar cualquier sistema operativo y ahí podemos ejecutar o instalar cualquier cosa sin comprometer nuestro sistema operativo principal.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí