En todo estos días quizás muchos notarán mi ausencia o poco trabajo dedicado en las ultimas semana en mi blog de negocios por Internet el cual lleva mi nombre, sin embargo hay cierto factores que han determinado dicha actividad escasa.

Este 20 de julio del año 2011 he defendido mi trabajo especial de grado o bien mi tesis, la cual he finalizado con buena calificación  😉  con lo cual me siento feliz y orgulloso.

Ahora bien, lo que sigue es la celebración, pero por ahora un breve descanso, dado que me espera el informe y defensa de pasantias.

Sin embargo, a todos mis seguidores les comento ESTÉN ATENTOS,  dado que en los próximos días (quizás este fin de semana) les ofreceré una promoción donde REGALARE un cuenta de hospedaje GRATIS y un dominio GRATIS también, con motivo de celebración, en los próximos días les informare las condiciones del concurso.

Como anécdota y experiencia personal puedo comentarles, que las barreras mas que ser impedimentos, son hecho que nos pasan para enseñarnos algo en particular, de hecho son ellos lo que nos hacen tener mejor visión de la vida.
Por lo pronto a descansar y esperad mis noticias 😆

(Visited 5 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Hola Eulises: Un poco tarde, pero te felicito y espero que estes creciendo y con metas alcanzadas y por alcanzar.
    Quiero suscribirme contigo para recibir tu informacion muy valiosa y poder mejorar mis conocimientos y al fin poder sacar un blog. Creo q a traves de este comentario y dando click en “suscribirse al boletin” estaré al tanto de la informacion actualizada.
    Un saludo
    Jorge

  2. Felicitaciones hijo dios te bendiga. Eres mi orgullo al igual que tu hermano que con un 17.90 paso para el noveno grado sin olvidar al que hoy me le entregaron el ” certificado de educación inicial”
    en nombre mío , de mi esposa y de tus hermanos que parecen tus gemelos felicitaciones

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí