Recientemente hubo un cambio de políticas en Facebook que cambió las reglas del juego e hizo que las Páginas de Fans quedaran obsoletas el pasado 30 de Marzo.

Todo ese trabajo se vio afectado y perdido, si estabas incluso anunciando en facebook y tenias todo configurado desde donde llegaran, que hacer ahora tienes que cambiar la forma o herramienta de hacer eso, dado que ya no podrás.

Con lo cual ahora debes usar una nueva herramienta que se adapte a estos cambios. Este cambio en Facebook ha causado una OLA de PÁNICO entre los usuarios, es como si tuvieran que aprender todo de nuevo

Cientos y miles de personas se han visto afectadas por este inesperado cambio, pero ya llegó una solución simple, rápida y en ESPAÑOL para solventar estos problemas. Es por eso que quiero compartir contigo esta solución innovadora que te apuesto a que aún no conoces.

Chequea cuidadosamente este material ya que va a cambiar la forma en que hacemos marketing en Internet, especialmente a través de las redes sociales.

Llamada “Super Pagina De Fans 2.0” que se adapta perfectamente con los “Timelines” y nuevas paginas de facebook.

Mira este vídeo donde los hermanos  Casorzo te explica a detalle sobre esta herramienta.

[iframe: src=”http://www.youtube.com/embed/05D71shQX4Q” frameborder=”0″ width=”560″ height=”315″ scrolling=”no”]

(Visited 2 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Donde están los hermanos Casorzo???
    Según el vídeo de FB Super Fanpage tienes asistencia técnica a por vida.
    Se han muerto los dos???
    Su dominio esta en venta desde el 13/03/2013
    Esto es MARKETING ?

    • Hola Vicente,

      Si te soy sincero, yo mismo me hago la misma pregunta de “Donde estarán”, tengo ya tiempo sin saber de ellos; desconozco si tuvieron problemas con el producto, legales o en verdad han desaparecido.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí