La optimización en buscadores (SEO) se puede usar de muchas diferentes formas.  El color del la forma en que usted lo va hacer  solo está determinado por la filosofía SEO y los métodos, que se utiliza para optimizar sitios. Por lo general, se habla de:

  • Sombrero negro SEO
  • Sombrero balnco SEO
  • Sombrero gris SEO

Como afiliado, es importante entender la diferencia y los riesgos entre los Sombreros de SEO.

Sombrero negro SEO

El sombrero negro SEO es también conocido como spam SEO, y es cuando alguien crea sitios web que tienen poco o ningún valor, que tienen la intención de engañar a los motores de búsqueda y ofrecer resultados de búsqueda irrelevantes o de baja calidad.

El Sombrero negro SEO en gran medida se aprovechar de la tecnología y la automatización con el fin de crear toneladas de sitios de baja calidad, y conseguir enlaces entrantes de otros sitios web (enlaces de spam). Una vez que el visitante ha llegado a la página web, el propietario del sitio web a menudo utilizan algún tipo de encubrimiento o redirigiré al visitante para mostrar una página de ventas de los productos, ese es el objetivo de la realidad técnica de sombrero negro SEO.

SEO de sombrero negro es acerca de obtener resultados rápidos. El método se utiliza para optimizar sus sitio web y a menudo obtener su sitio web en la parte superior de los motores de búsqueda muy rápidamente, pero cuando los motores de búsqueda  detectan la pagina web, el sitio web puede ser bloqueado o baneado.

Sombrero blanco SEO

Sombrero blanco SEO se centran en la construcción de la calidad del contenido  y segundo en el  SEO. Sombrero balanco SEO puede utilizar la tecnología y la automatización para crear sus sitios web, pero lo usan para lograr metas diferentes. En esta técnica el dueño de la página escribe contenido para la gente, no los motores de búsqueda. El sombrero blanco SEO tienden a confiar más en sus contenidos y habilidades de marketing para conseguir un primer puesto, en lugar de programas automatizados.

El Sombrero blanco SEO es un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, requiere tiempo y no se trata de apurar los resultados. Esta técnica se debe conseguir más enlaces entrantes de otros sitios web, ya que su contenido se considera valioso. Esta técnica va por la filosofía CONTENIDO ES EL REY.

Cuando se utiliza tácticas de SEO de sombrero balanco se ejecuta absolutamente ningún riesgo de ser prohibido por los motores de búsqueda y los visitantes que vienen a su sitio web también será muy fácil de convertir.

sombrero-seo-blanco-sombrero-seo-negro

SEO de sombrero gris

Una gran cantidad de SEO entra en la categoría de sombrero gris.  Algunos tecnicas tienden a usar tácticas más cuestionables asumir mayores riesgos. SEO de sombrero gris es todo sobre el riesgo y recompensa. Algunas técnicas de sombrero gris pueden ser mal vistas por los motores de búsqueda, pero no están necesariamente en contra de sus reglas, mientras que otras técnicas pueden ser más riesgosas y debe ser utilizado sólo después de una cuidadosa consideración.

¿Qué SEO de sombrero debe usted usar?

El sombrero que usted decide usar debe ser determinado por sus metas y objetivos. Yo nunca recomendaría a nadie que utilice las estrategias de SEO de sombrero negro, ya que estas estrategias son de corta duración y casi siempre esta prohibido en los motores de búsqueda.

Todo el mundo debe esforzarse por ser sombrero blanco en el SEO y centrarse en escribir contenido de calidad. Sin embargo, puede tener sentido para usted, en algunos casos el uso de sombrero de tácticas gris  de SEO para ganar una ventaja competitiva. Pero cuando se usa de sombrero gris de SEO es muy importante, que se mida el riesgo y la recompensa de cada estrategia, y determinar por sí mismo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí