El Email marketing es una de las maneras más fáciles y de bajo costo para difundir la palabra acerca de un producto o servicio. En su mayor parte, la comercialización con este método no cuesta nada más que tiempo. Cuando se hace bien, puede tener un efecto positivo en la cantidad de tráfico que un sitio web tiene. Si una persona está tratando de desarrollar una campaña de email marketing de éxito, entonces hay algunas cosas claves que hay que hacer para obtener resultados y aumentar el tráfico del sitio web.

Desarrollar una línea llamativa,  Asunto

El tener un buen titulo de  asunto llamativo es imprescindible para una campaña de correo electrónico de éxito. El primer paso para ver resultados es conseguir que el destinatario abra el correo. Una buena línea de asunto debe ser  específico y que  identifique al remitente. Es una buena idea para una persona que arranque siempre su línea de asunto con la misma palabra o frase para ayudar con la identificación. Esto podría significar que siempre empezaremos  por el nombre de la empresa opartiendo siempre con la misma frase como “compradores inteligentes”. Además, siempre sea específico acerca de lo que el correo electrónico implica. Incluya palabras como “newsletter”, “dos días la venta” o “actualización”. Esto, permite al destinatario saber exactamente lo que pueden esperar a leer.

Tambien debes aplicar estos consejos de email marketing

Los beneficiarios por su nombre

personaliza el mensaje , Dirigiéndote a destinatarios de correo electrónico con su nombre. Algunas personas reciben una gran cantidad de mensajes de correo electrónico durante el día. Dirigiéndose a ellos por su nombre separa el correo de todos los demás. Los lectores se les hace sentir como si fueran una persona en lugar de sólo un número cuando su nombre se utiliza.

 Evite el exceso de uso de signos de exclamación

email marketing tecnicasUn gran error que hacen muchos vendedores de correo electrónico es utilizar el signo de exclamación demasiado. Algunas personas piensan que esto es una manera de captar la atención del lector, cuando en realidad puede ser un desvío y ser un indicio de que el lector está tratando con un vendedor  aficionado. Hacer uso de las palabras para captar la atención de los lectores, Esto suena mejor y  parece más profesional que el uso de tres o cuatro puntos de exclamación en una fila.

Recuerda que el email marketing es efectivo si:

Tiene una llamada a la acción

Es importante decirle a los lectores lo que debe hacer después de leer el correo electrónico. Si necesitan hacer una llamada telefónica, visitar un sitio web o entrar a una tienda, el Email  debe tener una llamada a la acción evidente. Para aumentar el tráfico, es una buena idea incluir vínculos con frases como “haga clic aquí” o “empezar ahora” para mover destinatarios a tomar medidas. Nunca asuma que los lectores visitan un sitio por su cuenta.

Con la comercialización del email es importante hacer sentir como que el mensaje fue creado sólo para ellos. Siempre esbozar lo que un producto o servicio puede hacer por ellos y usar palabras para llamar la atención. Como con cualquier otra forma de comercialización, la prueba es importante. Averigüe lo que funciona bien y lo que obtiene resultados mínimos. Existen herramientas de Email marketing que muestran  cuando un correo electrónico se abre y con qué frecuencia. Esta es una buena manera de probar si  una línea de asunto es eficaz o no . Siempre controlar el tráfico del sitio durante una campaña para determinar si es o no es un éxito.

 Pulsa el botón de abajo para ordenar ahora su sistema de email marketing y adquiere la herramienta que usan miles de personas en todo el mundo.

Recuerda estar leyendo los “todos los consejos de email marketing” para que puedas lograr una técnica efectiva en tu estrategia.

Deja mas abajo tu comentario sobre este consejo de email marketing

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí