tips para organizar WebinarExisten muchas razones por las que organizar y llevar adelante un Webinar es cada vez más importante para la amplia mayoría de las empresas alrededor del mundo: compartir ideas, dirigir el tráfico hacia la web, generar confianza y respeto además de una imagen poderosa de nuestra marca, atraer la atención de nuevos y potenciales clientes mediante el efecto viral entre contactos de terceras personas, entre otras. Pero llevar adelante un Webinar o conferencias online de forma exitosa depende de varios factores que comienzan desde la misma organización del evento virtual. Veamos un par de tips para comenzar a armar el nuestro propio.

En primer lugar, es fundamental la buena promoción del Webinar entre los posibles participantes. Se trata de una tarea que nos puede demandar cierto tiempo si somos nuevos en esta materia y si no somos muy conocidos en el ambiente o mejor dicho en el mercado de bienes o servicios que vamos a promocionar. Seguro que si ya hemos dirigido algún Webinar  exitoso anteriormente será más sencillo pero si no, a no bajar los brazos y buscar alguna forma ingeniosa de atraer a los participantes.

En segundo término, es importante no enviar muchas invitaciones que puedan caer pesadas por lo reiterativas. Lo ideal podría ser el envío de un email una semana antes, para reiterarlo luego con dos días de anticipación a la realización del Webinar. Luego de que tengamos a los asistentes confirmados pues también es buena sugerencia el avisarles un par de días antes para que no lo olviden y además dos o tres horas previas al comienzo del Webinar. Con esto nos estaremos asegurando que los participantes no lo olviden puesto que generalmente todos están con mucho trabajo y pueden llegar a pasar por alto tan importante evento.


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 3 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí