Una de las mejores estrategias que se ha usado por mucho tiempo, y se seguirá usando continuamente para todos los sitios web, esta directamente relacionada con el tiempo de carga que cualquier pagina en Internet se demora en mostrar todo el contenido.

Este es un factor clave tanto para nosotros como personas y buscadores de contenido como para los motores de búsqueda; ubícate como lector, si entras a un sitio web y observas que la pagina web pasa mucho tiempo y no carga,  seguramente te iras a consultar otro sitio; debido a esto los buscadores tampoco te posicionarían debido a la lentitud de carga de tu sitio web; pero sigue leyendo para conocer como diagnosticar este problema y confirmar que tu sitio web tiene errores y necesita esta herramienta gratis.

Muchas veces la razón es cuando los webmaster se centran en crear sitios web robustos es flash, muchas animaciones por todos lados, colocan muchas publicidad o simplemente banner por toda la web; muestran mucho contenido en su index, tienen complementos o plugins que consumen muchos recursos al servidor o llamados a la base de datos que ocasionan sin lugar a dudas que su sitio web este lento.

Pero, ¿Como solucionar el problema de carga de un sitio web?

En la mayoría de los casos lo podemos detallar con un poco de lógica en relación a todo el contenido que tenemos en nuestra pagina; pero otras veces necesitamos usar herramientas para ello que nos ayuden a determinar que esta produciendo esa sobrecarga de contenido; es por ello que te recomiendo usar la herramienta totalmente gratis llamada  “Pruebe el tiempo de carga de una página Web”, con la cual podrás analizar sin pago alguno ni registro tu sitio web; ver que complementos o opciones están produciendo la carga lenta de tu sitio web, errores, sugerencia, entre otras cosas.

Ademas por si fuera poco, igual por el mismo precio de 0 dolares, permite registarte y recibir alertas por mensaje de texto, twitter (mensaje directo), correo electrónico  entre otros; sobre el estado actual de tu sitio; por ejemplo nuevos errores de rastreo, caída de tu pagina web, y muchas otras cosas que están en funcionamiento las 24 horas del día.

Pero, ¿Como acceder a esta herramienta gratis e increíble para analizar tu sitio web?

 Para acceder solo te voy a pedir que me regales cualquiera de las siguiente opciones: Comparte enGoogle“, “Twitter“, “Facebook” ó “WordPress” a través de unos cuantos clic, usando los siguientes botones, y tendrás acceso instantáneo a este herramienta que pueda “salvar tu negocio“, te ahorrará muchos dolores de cabeza y sera un pieza vital en tu sitio web.
Te recuerdo, solo te pido que comparte en una red social, pero estoy seguro que luego que veas el potencial lo compartirás por todos lados.

[iframe style=”border: none; height: 450px; width: 600px;” src=”http://mifacultadmd.com/miembrosalfa/php/procesar.php?id_cliente=488&id_camp=4″ width=”320″ height=”240″]

(Visited 12 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí