Después de Facebook, twitter es la red social mas usada en el mundo, a pesar de ser básicamente un servicio de microblogging, su crecimiento es impresionante a lo largo de los últimos meses, tanto así que ya podemos “monetizar o rentabilizar nuestra cuenta de twitter

Así mismo su utilidad tanto para personas como empresas es importante dado que nos permite llegar a un grupo de personas de manera muy rápida y efectiva.

De esta forma, a través de este articulo comparto contigo una herramienta para contar con funciones adicionales en tu cuenta, mismas que serán de gran utilidad para ti.

Entre estas funciones están: auto seguimiento de usuarios en base a una determinada palabra clave, auto respuestas, envío de mensajes en masa a más de 1.000 usuarios, enviar tweets programados en el horario que le indiques, ofrecer el feed, entre otras funciones.

Esta herramienta se llama “tweet manager” la cual es básicamente una web desde la cual puedes hacer uso de todas esas funciones que te mencione anteriormente.

Para ingresar a su sitio web haz clic Aquí

(Visited 3 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí