dropshipping-ventajas-vender-internetEn la última década las nuevas tecnologías han transformado la mayor parte de las actividades que realiza el ser humano, entre ellas, el comercio. El negocio de comercio electrónico es  ideal ya que en él se puede potenciar la venta de cualquier bien o servicio ofreciéndole a los emprendedores y consumidores nuevas oportunidades y rubros, como por ejemplo, los objetos virtuales.

 La principal ventaja del negocio de comercio electrónico

 Una tienda convencional requiere de personal para su atención y además está abierta al público en horario ilimitado. Para realizar una compra, el comprador debe trasladarse a la tienda. Además para que una tienda física sea conocida debe contar con una buena ubicación o bien se debe invertir en publicidad en los medios de comunicación para posicionarla. Todo esto se resume en el hecho de que el mantenimiento de una tienda física implica una gran variedad de gastos fijos entre los que se incluyen impuestos, alquiler y otros servicios.

  Por otro lado, la tienda virtual nos ofrece muchas ventajas ya que se encuentra abierta al público los 365 días del año, las 24 horas del día y sus productos están disponibles en cualquier parte del mundo. No se necesita contratar personal ni alquilar un local, por lo que si la comparamos con los gastos que insume el mantenimiento de una tienda física, una tienda de comercio electrónico es 99% más económica.

  Todo lo que necesitas para crear un negocio de comercio electrónico es, en primera medida, escoger un producto o servicio destinado a un nicho de mercado rentable y; una vez que hayas determinado qué es lo que vas a ofrecerle a ese público, deberás crear un sitio web y realizar una campaña de marketing online que te ayude a posicionar tu producto, atraer tráfico hacia tu página y convertir las visitas en ventas.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí