Hacer negocios por Internet tiene innumerables ventajas frente a otras oportunidad de negocios tradicionales.

Por esos beneficios los emprendedores en linea no dejarían los mismos “ni que volvieran a nacer”, aunque algunos los aplican, desarrollan o trabajan como ingresos extras, otros están dedicados en su mayoría a estos y generan ingresos que se escapan de nuestra imaginación.

A continuación describo algunas de estas ventajas de hacer negocios por Internet:

  1. Tienes tu propio horario de trabajo, que incluso puedes modificar y aplicar como quieras.
  2. Trabajas desde la comodidad de tu hogar.
  3. Tienes la libertad de mudarte a cualquier parte de tu país o del mundo, llevándote tu negocio contigo.
  4. Como no tienes un sueldo fijo, puedes el siguiente mes ganar mas que el anterior.
  5. No tienes que trabajar horas extras para ganar mas, solo tener creatividad, usar mejores estrategias, saber utilizar las herramientas que dispones o usar mejores etc.
  6. Puedes vender productos las 24 horas del día.
  7. Tu negocio es Internacional.
  8. Puedes ganar en un día, los que otros ganan en un mes e incluso en un año.
  9. Tu “oficina virtual” requiere menor inversión que la que requiere un negocio tradicional.
  10. Te llegan pagos que no esperabas
  11. Conoces continuamente gran cantidad de personas emprendedoras.
  12. Se te es mas fácil realizar alianzas estratégicas
  13. No importa la edad, clase social, colores, géneros o cualquier otra característica, igual puedes hacer negocios por Internet.

Estoy seguro que si leíste esto, te identificaste con todos los beneficios, por lo cual si conoces algún otro te invito a comentarlo mas abajo o bien compartirlo con tus amigos para que ellos también se sientan identificados 😉

(Visited 8 times, 1 visits today)

18 Comentarios

  1. Me encanto tu articulo ,Gracias por compartir información seria, responsable y que sirve realmente de mucha ayuda para nosotros que sigamos haciendo negocios por internet. Un abrazo.

  2. Totalmente de acuerdo en las ventajas que comentas, Eulises.

    El trabajo por internet te abre puertas impensables en el concepto de negocio tradicional.

    Algunas claves para tener éxito son la perseverancia, no pensar que ganaremos mucho dinero en poco tiempo y siempre estar dispuestos a seguir aprendiendo, ya que la red avanza a pasos vertiginosos.

    Y como comentan otros emprendedores, nunca caer en la relajación de perder los hábitos de trabajo marcados.

    Hay que procurar seguir unas normas y horarios aunque estemos en casa, o de lo contrario, perderíamos un terreno ganado que puede ser difícil de volver a recuperar.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    • Hola Franik,

      Gracias por tu visita y comentario. Todo esto tal como mencionas manteniendo un horario de trabajo, siendo perseverante para lograr un éxito, manteniendo lo ya logrado y a su vez seguir creciendo como emprendedor.

      Saludos

  3. Estimados:

    He leído sus comentarios, y me parece muy interesante, deseo empresner mi negocio por internet, por favor ayudarme a saber cúal es el prmer paso.gracias.

  4. Eulises estoy de acuerdo contigo en lo relacionado con el trabajo desde casa, pero no tengo ni la mas remota idea de lo que se puede ofrecer que servicios, he visto muchas paginas que te dicen que hagas servicios de contabilidad, administrativo..etc lo malo de eso es que de esas cosas no tengo conocimiento. Que sería bueno hacer entonces en el caso de no tener un conocimiento sobre una materia en concreto???

    • Hola Richard,

      Gracias por tu visita y comentario. Te confieso que TODAS las personas al principio que oyen negocios por Internet escépticos ante esos termino y no creen que en verdad se pueda ganar. De ello hasta las personas que ganan mas dinero a través de este medio en su momento también dudaron, en algunos casos ni que enseñen el sistema o veas pruebas de pago lo crees, hasta que lo vivas por experiencia propia.

      En cuanto al conocimiento tampoco nadie nace aprendido, todo se va aprendiendo a través del tiempo indagando información de todo tipo, desde libros físicos como digitales, paginas web, seminarios, conferencias, correo electrónico, vídeos, audios, teniendo una charla en persona como telefónica, entre otras opciones, lo principal es estar dispuesto a aprender y recibir ese conocimiento.

      Dependiendo la fuente una información la obtienes gratis y en otras oportunidades tienes que pagar por ella. En el caso de no tener conocimiento te recomiendo ir aprendiendo poco a poco indagando información.

      Siempre desde lo básico, dado que si comienzas con lo avanzado tropezaras al no conocer lo básico, como dominio, hosting, y mas.

      Saludos y espero que te sirva esta información, estamos en contacto

  5. Efectivamente éstas son algunas de las ventajas, aunque también hay inconvenientes… dependiendo de la personalidad de cada uno, estos inconvenientes se podrán salvar o no, no creeis?

  6. Me llama la atencion lo de “Te llegan pagos que no esperabas” y es muy cierto.

    Hace dias me llego un cheque del programa de afiliados de Aweber, pago que no esperaba pues no promocione lo suficiente sus servicios.

    Y como este puedo citar muchos ejemplos, en los que en el momento mas esperado llega una comision o de aqui o de alla.

      • Hola mucho gusto, me llamo Darwin Marcelo, soy de Guatemala. Tengo 15 años, la verdad esque e buscado trabajo y no encuentro por mi edad. Pienso seguir en la U la carrera de Ing. en sistemas. espero que me des mas información acerca de tu página, para saber como registrarme y poder trabajar en ella. muchas gracias, espero tu respuesta

        • Hola Marcelo,

          Igualmente un gusto saber de ti por acá y gracias por tu visita. en cuanto a Ing. Sistema te comento que recientemente me gradué de Ing. Sistemas también así que seriamos colegas ;-). En cuanto a trabajar sin inversión te recomendaría leer esto http://eulisesavila.com/neobux-es-estafa-o-es-rentable/ he visto jóvenes de tu edad que sacan mensual ingresos de hasta 4 cifras bajas o mas gracias a su perseverancia y trabajo (incluso solo en sus tiempos libres), en cuanto a negocio como tal solo desarrollo uno de alta inversión e igualmente altos ingresos que se llama negocio profitsclub.

          Saludos

  7. Definitivamente esos son algunos de los beneficios de tener un negocio en la web, y estoy seguro de que podriamos ocupar muchos más posts enumerando todas las ventajas que esto trae.

    Aunque debemos tener en cuentas las desventajas, como que se requiere una mayor concentración (en la casa hay muchas mas distracciones).

    Si no tienes un plan de trabajo o una meta en concreto puedes pasar años “intentando” generar dinero por ineternet.

    Pero si me preguntan a mi, si eligo entre mi negocio en la web o un trabajo en una oficina, prefiero un millón de veces trabajar en mi casa.

    Gran articulo Euilises, enhorabuena!

    • Hola Cristian. Estoy en lo cierto que hay que tener en cuenta también las desventajas, donde quizás una de las mas principales es que generalmente los rendimientos son a largo plazo, aunque a excepciones, pero por ahora a alabar las ventajas que son muchas 🙂 Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí