ventajas webinarEl hecho de compartir en el más amplio sentido de la palabra es uno de los beneficios que juegan a favor de un Webinar. El Social Media como se le conoce a la interacción entre diversos actores con fines aún más diversos, en torno a un medio virtual como pueden ser las redes sociales o en este caso las videoconferencias, se ha convertido poco a poco en un excelente método de marketing directo. Nadie escapa de la realidad que asegura que si llevamos adelante un Webinar  estaremos llegando a mucha gente con muy poco esfuerzo económico.

Estaremos accediendo rápida y eficazmente a un público objetivo que se interesa en la propuesta que tenemos para difundir y a un costo muy inferior en comparación con llevar adelante un seminario o conferencia tradicional. Con un Webinar no tendremos los altos gastos de traslado de los asistentes, de su alojamiento, del salón donde realizar la conferencia o la comida que se debe ofrecer a estos, lo que suma miles de dólares para algunas horas o minutos de intercambio de información. Por esta simple razón cada vez son más los cientos de miles de personas que apuestan a ofrecer los Webinar.

Pero esto no es todo, a ello se suma por supuesto la comodidad de los asistentes de no tener que viajar, dejar a sus familias o su trabajo con todo lo que esto implica en tiempo y dinero como gastos personales también. El Webinar se realiza en tiempo real, en un horario que puede ser coordinado con los asistentes mediante email o incluso videoconferencia o chat y sólo se necesita un ordenador con acceso a internet y tener el software necesario para poder trasmitir y recibir señales de audio y vídeo. Con esto es suficiente.


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 14 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí