A través de este articulo quiero comentarte que Vimeo no acepta videos comerciales, eso quiere decir que no se pueden poner vídeos alusivos a negocios por Internet ni nada con fines comerciales.

Esto no es algo nuevo, de hecho al momento de crear una cuenta, se reitera que Vimeo no acepta videos comerciales; y de hacerlo pueden borrarte el vimeo e incluso cerrarte la cuenta de vimeo.

Comparto una imagen, de lo que puede pasarte si te “descubren”.

Vimeo no acepta videos comerciales

Y de hecho eso estuvo a punto de pasarme; te comparto el correo electrónico que recibí notificandome sobre ello.

 Hola Eulises Avila,

Un moderador marcó tu cuenta para revisarla por la siguiente razón:

Basic and Plus members cannot upload advertisements, commercials, infomercials, or videos that actively sell a product or service.

Tienes que tomar la siguiente medida lo antes posible:

Please upgrade to Vimeo PRO, which is our account for businesses. Visit vimeo.com/pro to get started.

Después del 48 hours, volveremos a revisar tu cuenta para asegurarnos de que se ha llevado a cabo esta acción. Si no es así, un moderador de Vimeo podría eliminar tus vídeos y/o tu cuenta.

Para obtener más información sobre nuestras políticas de contenido y comunidad, visita https://vimeo.com/help/guidelines

Si tienes alguna duda o crees que has recibido esta advertencia por error, responde a este mensaje y un administrador de la comunidad de Vimeo se pondrá en contacto contigo.

Atentamente,
Vimeo

no vimeoDonde para ese momento ellos me informaron que seguir mostrando vídeos comerciales debía actualizar a PRO (profesional) ó de lo contrario mis vídeos y cuenta corrían el riesgo de ser borrados; por lo cual sin dudarlo me vi forzado a actualizar mi cuenta.

Debido a ello, ví a amigos y muchas personas que tenían una cantidad considerable de vídeos en sus cuentas, y que así como estuve yo, corren el riesgo de perderlos. Si estas leyendo este articulo ahora, y tienes videos comerciales en vimeo; te recomiendo actualizar su cuenta cuanto antes.

En conclusión, en las cuentas gratis y plus Vimeo no acepta videos comerciales, sin embargo en cuantass profesionales y superiores; vimeo si acepta vídeos comerciales.

Alternativa a Vimeo

Una alternativa a Vimeo, desde luego es youtube; que como sabes es el líder en el alojamiento de vídeos; y aplicando ciertos códigos que ellos mismos brindan; puedes desde ocultar botones, titulo del vídeo, autoplay, ocultar logo de youtube, ocultarlo desde el portal y muchas otras funciones.

Cuéntame, Que te ha parecido este articulo de Vimeo no acepta videos comerciales?

(Visited 8 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí