warior forum freelancer header

La plataforma mas grande de Freelancer (Freelancer.com) ha adquirido warriorforum; uno de los foros mas importantes de Internet marketing. La cantidad que han pagado por Warrior Forum se confirmó que es de 3.2 millones de dolares;  para comprar el gran sitio de la comunidad de marketing con mas de 732.000 miembros.

En Warrior Forum, los profesionales de marketing intercambian información sobre temas que incluyen SEO, marketing móvil, medios sociales, redes de publicidad y mucho más. Más de 7,2 millones de anuncios se han hecho en el foro desde su fundación, en 1997.

warrior forum

Freelancer.com informó que Warrior Forum se llevará a cabo como un sitio independiente, posterior a la adquisición, con su nuevo dueño aportando recursos y un equipo dedicado a ayudar a impulsar un mayor desarrollo del sitio de la comunidad.

Freelancer_logotype_color_on_white_large

Los fondos provienen de las reservas de efectivo existentes de Freelancer, que ahora es una empresa que cotiza en bolsa.

¿Que motivó la adquisición de Warrior Forum?

La adquisición fue motivada por la capacidad del Warrior Forum para complementar con Freelancer, como una plataforma centrada en la comunidad, dijo Matt Barrie, CEO y Presidente, Freelancer, en un comunicado.

warrior forum adquirido por freelancer

Según Alexa , los EE.UU. es el principal mercado de Warrior Forum, y representa el 37,2 por ciento de los visitantes. Su segundo mercado más grande pertenece a la India, que representa el 10,8 por ciento de los visitantes al sitio web.

¿Que dijo Clifton Allen, Fundador de Warrior Forum ?

Hola a todos,

Empecé Warrior Forum en 1997 con el objetivo de crear una comunidad de comerciantes de Internet como de mentalidad para compartir ideas, aprender unos de otros y construir sus imperios en línea. En 17 años, me siento orgulloso de decir que nuestra comunidad ha crecido a más de 732 000 miembros fuertes, haciéndonos el foro mas grande de la comercialización del Internet del mundo.

Hoy estoy feliz de anunciar que Warrior Foro se convertirá en parte de la familia Freelancer.com. He pasado mucho tiempo pensando en lo que debería ser el mejor paso a seguir y me siento seguro de que Freelancer.com será capaz de proporcionar a Warrior Forum con los recursos, la energía y el tiempo necesario para continuar con la comunidad y mejorarlo para que sea aún más grande y mejor.

Freelancer.com es outsourcing más grandes del mundo y el mercado de trabajo independiente con una comunidad de más de 10,8 millones de profesionales cualificados de todo el mundo. Están creciendo rápidamente y han participado en foros como tú y yo

Warrior Forum seguirá siendo independiente para Freelancer.com y tendrá un equipo dedicado separado para apoyarle mejor. Sé que están emocionados de formar parte de nuestra gran comunidad y va a trabajar junto a nosotros para tomar Warrior Forum al siguiente nivel. Usted recibirá un correo electrónico de introducción Freelancer.com breve.

Espero esta nueva y emocionante fase de Warrior Forum, y espero que puedan dar la bienvenida a Freelancer.com!

– Allen Says

¿Que piensas tu de esta adquisición de Warrior Forum? Valdrá la pena?

Deja tu comentario al respecto de la compra de Warrior Forum

(Visited 12 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí