Ha sido lanzada la versión 3.8.3 del famoso CMS WordPress para corregir un pequeño pero lamentable problema tras el reciente lanzamiento de la version 3.8.2 de wordpress.

La herramienta “Borrador rápido” en el tablero de instrumentos se rompió en la actualización 3.8.2. Si se intento utilizarse, su trabajo desaparecería y no se guardaría. Los desarrolladores dudan que alguien estaba escribiendo una novela corta utilizando esta herramienta, pero cualquier pérdida de contenido es inaceptable.

 

Y esta es la única novedad de esta nueva versión. Aparentemente es un bug bastante tonto y nada muy importante sino haces uso de ese widget. Por otro lado, el equipo de WordPress ha aprovechado para anunciar que el lanzamiento de WordPress 3.9 está cerca, muy cerca.

El equipo de wordpress reconoce la confianza que se deposita en ellos para proteger nuestro contenido, y ellos se toman esa responsabilidad muy en serio, por lo cual sienten ese problema. Están tratando de hacer lo mejor para guardar tu contenido en algún lugar, incluso si se va la luz o el navegador se bloquea.

Es posible que si guardó un proyecto después de la actualización anterior, todavía está en la base de datos, y sólo oculta a la vista. Sin embargo estos “borradores descartados” normalmente se eliminan después de siete días, y hasta el dia de hoy ya han pasado seis días desde el lanzamiento. Si hemos sido capaces de rescatar a su proyecto, lo verás en la pantalla de “Todos los mensajes” después de actualizar a 3.8.3. (También estaremos empujando 3.8.3 como una actualización en segundo plano, por lo que sólo puede ver un proyecto de aparecer). Por lo tanto, si se trató de apuntar una idea rápida la semana pasada, espero que WordPress se ha recuperado por usted.

Descarga WordPress 3.8.3 o haga clic en “Actualizar ahora” en Escritorio → Actualizaciones.

(Visited 9 times, 1 visits today)
¿Tu Wordpress carga muy lento?
Deja tus datos debajo, y te enviaré la Herramienta que me ha permitido acelerar la velocidad de carga de todos mis blog.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí