Hola amigos, en esta oportunidad voy a hablarles de Zaxaa y por que considero que es hasta ahora; la mejor plataforma para comercializar productos electrónicos a través del Internet; tanto como vendedor ó como afiliado. (Sugiero leer todo este articulo).   En primera instancia, definamos:

Tabla de contenido

¿Que es Zaxaa?

Zaxaa Zaxaa es el mas moderno y avanzado sitio para vender, promover y comprar productos electrónicos (info-productos, servicios y otros) a través del Internet; debido a las múltiples opciones y facilidades que brindan a sus clientes. El creador de zaxaa es el exitoso marketero y programador “Welly Mulia“; el cual tiene una larga trayectoria haciendo negocios por Internet; él es creador de entre varios productos y servicios; del famoso sistema “Profis Theme” y otros.   La plataforma zaxaa empezó a desarrollarse en septiembre del año 2011, y posteriormente en agosto del 2012 (11 meses después) salió al mercado en fase beta.   Periodo en el cual, fueron mejoradas muchas funciones, añadieron otras en base a la solicitud de los usuarios y probar toda la plataforma en si; para que finalmente en mayo del 2013 (9 meses mas tarde) saliera de esa fase beta, y fuera lanzada del todo oficialmente. Zaxaa fué creada para simplificar y automatizar el proceso de venta, la promoción, la entrega y la gestión de los productos en línea, fácil y rápidamente.  Las cuentas se pueden crear totalmente gratis y probar todo el servicio; sin riesgo ni compromiso alguno. Zaxaa es una empresa real, subsidiaria de “XooGuu, LLC”.   Ahora bien, para entrar en materia, vamos a hablar un poco de las funciones de Zaxaa.

¿Como Ayuda Zaxaa a los vendedores?

Cuenta Gratis

Puedes crear tu cuenta de vendedor totalmente gratis en Zaxaa, no necesitas pagar ninguna cuota por ello, ni siquiera por añadir productos. (Hay planes con opciones avanzadas que de quererlas, si debes pagar una suscripción).

Pagos al Instante

En zaxaa podrás cobrar directamente el dinero de las ventas que realices al instante en tus cuentas (mas abajo se detallan los diferentes medios de pagos), es decir, a diferencia de otros sistemas para vender tus productos por ejemplo Clickbank; acá no tendrás que esperar días ó semanas para hacer uso de tu dinero, dado que podrás utilizarlo al mismo momento de realizar la venta; para cualquier cosa que quieras; por ejemplo comprar mas tráfico para generar mas ventas.

Productos ilimitados

Puedes añadir todos los productos que quieras a la plataforma Zaxaa, no tendrás ningún limite en la cantidad de productos que puedas anexar a la plataforma; esto era una grave problema con otras plataformas similares; donde incluso te cobran por cada producto, acá no.

Ilimitadas Ofertas de unica vez (OTO)

Podrás crear todas las ofertas de única vez que quieras; es decir los Upsell (técnica donde el vendedor incita a su cliente a comprar mas productos, por lo general más caros, actualizaciones ó complementos)

Embudos de ventas ilimitados (Sales Funnels)

Podrás crear todos los embudos de ventas que quieras, de hecho podrás combinar  fácilmente tus productos; al poder agregar con unos clic,  un Upsell de otros productos que tengas.

Programas de afiliados ilimitadas

Podrás crear todos los sistemas de afiliados que quieras, con diferentes porcentaje de comisiones ó precio fijo para todos tus productos; desde luego también podrás tener todos los afiliados que tu quieras.

Ilimitados Clientes

Podrás tener ilimitados clientes en tus productos.

Elegir pagos recurrentes o de una sola vez

En Zaxaa podrás elegir modalidades de pago, tanto un pago único ó recurrentes (membresias ó varios planes de pago para tu producto).

Pagos a afiliados al instante

Podrás ofrecer pagos automáticos a todos tus afiliados ó a lo que tu consideres en Zaxaa; para de esa forma tan pronto se realice la venta, le llegue el dinero a su cuenta paypal; motivandolos a que sigan promoviendo tu producto ó productos; e incluso tengan el dinero para invertir en publicidad; duplicando con ello su presupuesto y resultados; donde todo sea solo un juego de números.

Utilizar directamente el nombre de tu marca ó empresa en los pagos

Gracias a los aliados de pagos que tiene Zaxaa, podrás utilizar directamente el nombre de tu marca en las transacciones; para que en el historial de los clientes, aparezca directamente el nombre que desees (excepto en las transacciones pagadas por paypal); esto te ayuda a posicionarte mas en el mercado; y hasta evitarte “re-embolsos”; dado que hay muchas personas que hacen re-embolsos de transacciones; al no conocer nombres como clickbank entre su historial.

Usar Paypal

Tu clientes podran pagar a través de paypal.

Usar Authorize.net

Podrás utilizar tu cuenta Authorize.net directamente con la plataforma; para que recibas tu pago directamente ahí, sin preocuparte por la maratónica tarea, de lidiar con códigos de programación.

Usar Stripe

Podrás utilizar los servicios de Stripe para aceptar pagos directamente con la plataforma; para que recibas tu pago directamente ahí, sin preocuparte por la maratónica tarea, de lidiar con códigos de programación.

Usar 2Checkout

Podrás utilizar los servicios de 2Checkout para aceptar pagos directamente con la plataforma; para que recibas tu pago directamente ahí, sin preocuparte por la maratónica tarea, de lidiar con códigos de programación.

 Aceptar Pagos offline (fuera de Internet)

Podrás aceptar pagos offline.

Incrustar los formularios de pago en tu sitio

Podrás incluir directamente los formularios de pago en tu sitio web; para que no tengan visitar Zaxaa para hacerlo; dándole así un gran profesionalismo a tu negocio.

Upsell con un Clic

Tus clientes podrás acceder a tus ofertas upsell con solo un clic, sin tener que volver a introducir sus datos de pago.

Compartir Automáticamente beneficio con socios

Si has creado tu producto o servicio, con otro socio ó socios; podrás compartir la ganancias automáticamente con ellos; de hecho, puedes anexar todos los que quieres. Por Ejemplo: Creas el producto con 2 personas más; podrás repartir las ganancias con ellos, para que tan pronto se genere alguna venta, ellos reciban su parte; esto sin complicados contratos; simplemente de forma fácil en la plataforma.

Pronósticos de tus clientes

Podrás hacer pronósticos, de cuanto podrás ganar con tus clientes; en 30,60, 90 dias ó en el periodo que quieras.

Estadísticas detalladas de tus clientes

También podrás conocer con exactitud; estadísticas de tus clientes en el tiempo que quieras; al igual que estadísticas de tus afiliados; para revisar por ejemplo el tráfico que ha enviado o de donde vienen, ventas, comisiones ganadas, etc.

Estadísticas de retencion

Podrás conocer y revisar a detalle, para tus productos de pago recurrente, como ha sido la retención de tus clientes; cual es el promedio de permanencia, y demás datos de gran importancia.

Crear Sub-Id

Tracking Podrás crear enlaces con sub- id para hacer seguimiento a tus enlaces, tanto tu directamente o bien tus afiliados.

Códigos de Conversión

Podrás implementar códigos de conversión para tus productos (tanto un simple código, como opciones avanzadas). Esto es importante para saber que campañas de publicidad son mas rentables; y es algo que no ofrece ninguna otra plataforma que yo halla revisado, y nos beneficia a todos; de hecho es una de las funciones de porque zaxaa mi preferido.

Códigos de Conversión para tus afiliados

Así como los vendedores de los productos, en Zaxaa también los afiliados podrán implementar su código de conversión; para rastrear sus campañas, y saber cual concretamente ha sido mas rentable y cual no; estos les ayudará a tener mejores estadísticas de sus campañas, que desde luego te beneficiaran a ti, al lograr mayores ventas.

Mejorar ingresos

Luego que las personas han pasado por todo tu embudo, podrás seguir generando comisiones; al recomendarles otros productos tuyos dentro de Zaxaa, en otras tiendas, de otros vendedores (lógicamente con tu enlace de afiliado); e incluso simplemente herramientas, como sistema de email marketing, de paginas de captura, sala de conferencias, hosting, dominios…. en fin, promover todo lo que quieras.

Crear Cupones

En Zaxaa podrás crear cupones de descuentos para utilizar por promociones (por ejemplo en tu cumpleaños). Esto hará que tengas mejores resultados que colocando simplemente una cuenta regresiva con descuento. Dado que las personas con el cupón, podrán ver que realmente tienen un descuento y no es simplemente una campaña de marketing o escases; dado que de no aplicar el descuento, pagarían el costo normal del curso/producto/servicio.  A diferencia de otras plataformas, que tendrías que crear una nueva pagina y botón de pago; acá es tan fácil como crear un cupon en segundos; y difundirlo donde quieras. Incluso podrás poner expiraciones por uso, tiempo exacto y mucho mas.

Aumentar precios automáticamente

Tendrás la opción de “Auto-aumentar” el precio de tus productos a medida que se vayan generando mas ventas; lo cual mejorará tus ingresos, y dará mayor urgente (por precio) a tu producto.

Entrega Automática y Segura de productos.

En caso que tu producto sea algún archivo, podrás entregarlo fácilmente a los clientes con la plataforma Zaxaa, sin necesidad de hosting o sitios web externos; de hecho podrás enlazar tu cuenta de Amazon S3.

Poder establecer la Garantía que quieras

A diferencia de otros sistemas ó plataformas para vender tus productos que establecen 30, 60 ó mas días de garantía; acá en zaxaa podrás establecer el tiempo que tu quieras; e incluso no aceptar devoluciones de dinero tras la compra.

Infinitas opciones

Las opciones que he mencionado anteriormente sobre zaxaa, son solo algunas de las funciones de esta plataforma; hay muchísimas mas; y de hecho de requerir algo que no exista; podrás pedirlo en las “Funciones solicitadas” y mas rápido de lo que piensas; podrán esa nueva funciona si lo consideran importante. (han atendido decenas de solicitudes, y muchas de las descritas arriba fueron previamente solicitadas por usuarios).

Clic Aquí para Crear Cuenta En Zaxaa y recibir los regalos

¿Como Ayuda Zaxaa a los Afiliados ó promotores?

Pagos automáticos

Como se indicó antes,  los afiliados tienen la opción de poder cobrar al instante tan pronto se realice la venta (si el vendedor lo autoriza en tu cuenta); lo cual te permite invertir ese dinero nuevamente (por ejemplo en facebook), hacer mas dinero; mas comisiones; y tener todo un ciclo, donde constantemente ganas mas dinero cada día; de hecho puedes promover ilimitados productos de muchos nichos de mercado sin restricción alguna.

Código de conversión

Al igual que los vendedores, tu como afiliado podrás ingresar tu código de conversión; para conocer exactamente que campaña, que audiencia y demás; te ha generado resultados y cual no. Para con ello, invertir solo en  la que si te genera ganancias; dejando de perder dinero e invirtiendo solo en las campañas ganadoras. Este código de conversión, te brinda mayores estadísticas; que simplemente los “Sub-id” que ofrecen la mayoría de portales como Clickbank.

Estadísticas en vivo

Podrás conocer al instantes has realizado una comisión; tanto directamente por correo electrónico como en tu propia cuenta. Conociendo desde el nombre del comprador, lo que ha comprado, la hora exacta y más.

Maximizar comisiones con los Upsell

Podrás generar mayores comisiones, con los upsell (ofertas que salen luego de comprar) para que tus ganancias sean mayores; de hecho muchos de estos Upsell son pagos recurrentes; con lo cual tus comisiones también lo serán por cada cliente, mientras este se mantenga activo.

Entrega de Bonos Automática.

Tendrás la oportunidad de entregar bonos, obsequios y regalos si compran desde tu enlace de afiliado; donde el comprador podrá acceder a ellos al instante desde tu cuenta; solo y solo si compra desde tu enlace. Mientras otros sistemas no permiten esta opción; acá lo ofrecen; para que con ello motives mas a los clientes a comprar con tu enlace de afiliado y generar esas comisiones.

Detalles de productos en el mercado

Podrás indagar todo el mercado de este sistema; comparando productos; conociendo cuantas ventas han tenido, los EPC  (ingresos medios por cada 100 visitas), porcentaje de re-embolsos, comisiones potenciales pro todo el embudo, quien es el vendedor; especificar búsquedas por categorías, por si permiten comisión instantánea, fecha de lanzamiento, y mucho mas.

¿Como me Registro y creo una cuenta en Zaxaa?

Pulsa cualquier de los banner ó botones que están aquí debajo y llena la información; para que así también recibas los bonos.

Clic Aquí para Crear Cuenta En Zaxaa

¿Como Crear una Cuenta en Zaxaa?

Para facilitarte las cosas, quiero comentar de forma fácil, detallada y práctica a través de todo un vídeo explicativo paso a paso, como puedes crear una cuenta en zaxaa en unos segundos; al igual que poder decidir cual cuenta elegir según tus necesidades y las ventas estimadas que tienes pensado hacer con esta plataforma para vender productos y servicios por Internet.

Recordemos que Zaxaa es considerado la mejor plataforma para vender productos a través de Internet, y por ello es de vital importancia crear una cuenta en Zaxaa lo antes posible; al hacerlo no solamente podrás beneficiarte directamente, reducir comisiones de procesamiento,  si no ademas aportar beneficios a los afiliados/promotores de tus productos; lo cual les motivará y te traerán mas ventas a tus productos y servicios.

Vídeo Crear una Cuenta en Zaxaa

¿Aun no has podido crear la cuenta en zaxaa? No esperemos mas, Creala Aqui

Recuerda que si tienes problemas en el proceso de creación de tu cuenta, para mi será un placer ayudarte. Simplemente debes dejar un comentario explicativo y detallado sobre tu caso; para buscar las soluciones mas optimas y ayudarte a solventar tu problema.

Por otro lado, así como estoy seguro que esta información te ayudo, favor comparte con tus amigos en las redes sociales, para que ellos también se puedan beneficiar con la misma, y el Vídeo Tutorial que he compartido.

(Visited 85 times, 5 visits today)

5 Comentarios

  1. Super interesante este articulo, no sabia de Zaxaa, lo voy a a checar, gracias por tu ayuda Eulises. Por cierto, tienes correo electronico? me gustaria preguntarte algo, gracias!

    • Hola Leonardo,

      Que bueno que te halla gustado la información que he compartido de Zaxaa, así mismo, puedes contactarme desde la sección de contacto correspondiente, que encuentras en la parte superior.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí