Los sitios web como Facebook y MySpace ganan muchos millones de dólares al mes, provenientes de la publicidad. Esto se debe a nosotros, sí, quienes participamos de ellas.

Es que a medida que más y más personas visitan sus páginas a diario, cada vez más dinero pueden cobrar a las empresas interesadas en realizar publicidad allí.

Es por esto que las redes sociales están arrasando en Internet. Ahora tenemos una nueva web que acaba de ser puesta en marcha, pero la diferencia es que aquí, nosotros, como miembros, vamos a obtener parte del dinero que la web consiga de la publicidad, concretamente el 80% del dinero que la empresa consiga por la publicidad.

ZenZuu pertenece a una nueva generación de plataformas sociales para hacer contactos, que le permite que crear un perfil semejante a otras antiguas redes sociales, y ademas con su tecnología le permite ganar dinero por inscribirse y invitar a sus amigos, recibiendo parte de las utilidades de publicidad. Aproveche la oportunidad de sacar partido de la economía del Internet social hacer contactos y el comercio global con ZenZuu. ¡Inscribirse Es GRATIS!.

Utiliza este archivo para registrarte correctamente en la red social. También contiene qué es lo que debes tener en cuenta para cobrar comisiones.

Aquí hay mucha más información en español. No digas que el idioma es un obstáculo, allí tienes excelente manuales como registrarte, ademas en todopositivo hay excelente tutoriales totalmente en español sobre como usar el servicio. Nuevamente te recuerdo NO TE LIMITES POR EL IDIOMA, ya somos muchos hispanos inscritos en el sistemas y mientras mas allá, mas posibilidad hay que lo traduzcan al español.

Un saludo y te espero en esta comunidad que esta iniciando este año y posee un gran potencial de satisfacer a todos sus usuarios y de repartir mucho dinero entra cada uno de ellos.

¿Te animarías a registrarte en esta red y ganar dinero todos los meses solo por usarla?

Nota: El pasado 29 de noviembre he verificado Zenzuu, y me he percatado que los creadores han abandonado el proyecto, con lo cual la red social ya no esta disponible.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí