hostgator informacionHace unas horas he recibido un correo de la empresa de hosting hostgator (tengo una cuenta con ellos); donde se informan que el server donde esta mi cuenta, será actualizado con mejor hardware y software, potentes  y eficientes en base a las necesidades del mercado; lo cual sigue reflejando la buena atención de la empresa, y el porque gran parte de los usuarios deciden usar los servicios de esta empresa de hospedaje web.

Exactamente el mensaje que me enviaron, y traducido dice lo siguiente;

Hola,

Por favor, lea este correo urgente y en su totalidad, ya que contiene información muy importante acerca de su cuenta de HostGator en gator1003.hostgator.com.

Su cuenta se actualiza en nuevo hardware, más potente que incluirá las últimas versiones de cPanel y CentOS.
Tenemos la intención de facilitar esta actualización tan rápida y sin problemas como sea posible. Asegurar su satisfacción total con este mantenimiento es nuestro principal objetivo. Le mantendremos informado a través de correo electrónico en todo momento. El proceso de actualización se traducirá en una copia exacta de tu cuenta está moviendo a un nuevo hardware y se asegurará de que los más frescos posible hasta que los datos minuto se conserva.

Una vez que su conversión de datos se ha completado comenzaremos desviar todo el tráfico a su nuevo servidor para que no te pierdas nada de tráfico o problemas de conectividad de experiencia. Por favor, tenga en cuenta que puede haber una cantidad mínima de tiempo de inactividad, sin embargo vamos a hacer cuanto esté a nuestro alcance para asegurar una transición sin problemas. Tenga en cuenta que si está utilizando servidores de nombres personalizados, este proceso puede requerir un cambio de direcciones IP.

Nos pondremos en contacto con usted dentro de 48 a 72 horas, una vez que el proceso de actualización se ha iniciado.

*** Por favor esperar una notificación de seguimiento que se indican los detalles específicos necesarios para actualizar su DNS / servidores de nombres. ***

*** En este momento, no se requiere ninguna acción de su parte. **

[note] Hostgator fue muy preciso al indicar el server que sera actualizado; donde se encuentran algunos de mis sitios web; sin embargo posiblemente se actualicen simultáneamente otros que también requieran atención; con lo cual deberás cambiar las dns que apuntaran al nuevo server cuando la empresa te lo indique. [/note]

En caso de no tener hosting aun, te recomiendo visitar ahora “Como crear una cuenta de hospedaje en hostgator” para que veas el videotutorial para crear cuenta en hostgator, y al mismo tiempo como sé que te gusta ahorrar; tendrás el cupón de descuento de 99%; es decir que tan solo pagar 0.01 centavo de dolar el primer mes en tu hosting.

Comparte este articulo en las redes sociales, para que tus amigos también se enteren de esta actualización.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí