anuncios-facebookSi estas anunciando en Facebook, posiblemente estas segmentando por intereses para llegar a un publico bastante objetivo, y con ello obtener mayor porcentaje de conversión; quizás también estas siendo creativo al momento de diseñar tu anuncio, para poder llamar la atención del usuario, frente a la “ceguera de anuncios” que se vive a diario.

Pero,  no hay opción para que solamente puedas mostrarle anuncios una sola vez a las personas,  si hacen clic, o si logras tu objetivo que se convierta en suscriptor o mejor aun, la venta, hasta ahora!

Peor aun, cuando por mejorar conversión y haciendo pruebas, cambias totalmente el anuncio, y el visitante sin saberlo vuelve a hacer clic llegando a una pagina de aterrizaje, donde posiblemente ya se suscribió previamente.

En otros sistemas de publicidad como Adwords, mejora un poco dado que esta la opción que solo pueden hacer un clic por IP durante 24 horas; porque te imaginas que en una hora haga un usuario mas de 10 clic en tu aviso?, tanto por error, como por malicia para que acabes tu presupuesto.

Sin embargo, te tengo una buena noticia.

Hay una opción para que puedas configurar los anuncios de Facebook y solo mostrarlo una única vez, algo que no tienen opción otros sistemas.

Pasos para mostrar anuncios Facebook solo una vez por persona

Lo primero que necesitas es un autoresponder, yo uso Getresponse, que es uno de los mas económicos, profesionales y sobre todo en español, sino tienes cuenta aun, puedes crearla desde Aqui; ó bien otras de las opciones también profesional y muy conocida es Aweber, puedes crear tu cuenta con solo un dolar desde Aqui.

Posteriormente inicias tu campaña de email marketing para persuadir a tu prospecto, dado que como sabes esto da mejor resultado que enviando a ese visitante directamente a la pagina de ventas del producto/ servicio.

Luego que los tengas en tu lista, en algunos de los correos que programes, debes invitarlos a que se hagan fan de tu pagina en Facebook (debes tener una previamente creada).

Finalmente, en tu anuncio, debes ir a “Conexiones“, seleccionar “Segmentación avanzada” y en “Mostrar a personas que no están conectadas con” colocas tu pagina de fans; con ello solo mostraras tus anuncios a usuarios que no hallan marcado que les gusta tu pagina de fans; aunque esto no garantiza que se han suscrito a tu lista, igual puedes invitarlo directamente desde tu pagina de fans sin pagar adicional.

También existen ciertas aplicaciones con las cuales puedes invitar que se hagan tus seguidores y luego de forma automática se les muestra el contenido, como es el caso de “Static Iframe Tab”  sin embargo en algunos casos da problemas, y ademas no lograr tener suscriptores.

Vídeo donde explico brevemente y de manera fácil como Configurar tus anuncios de Facebook, para que solo los muestres una sola vez a cada visitante.

 

Recuerda que también puedes adquirir tus cupones de Facebook desde Aqui, para que con ello te ahorres mas del 70% en publicidad.

Si te gustó este informacion y técnica para anunciarte en Facebook, no dudes en compartirla con tus amigos en las diversas redes sociales, si tienes una pregunta, agradecimiento o simplemente un comentario, puedes dejarlo mas abajo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Exelente publicacion
    muy util.
    Como facebook esta dando muchos resultados, se esta realizando masivamente campañas en ella, pero el problema de siempre es la carencia de estrategia ganadoras que sufren la mayoria de los emprendedores en especial aquello nuevos emprendedores.

    Por eso valoro tu aporte amigo Eulises
    saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí