Ya conociendo lo que es un blog, y sus ventajas, es momento de tener uno para así tener presencia en Internet, inclusive sin tener conocimiento previo de sitios ó paginas en Internet  pudiendo utilizar dicho blog para lo que queramos.

Basado en mi experiencia, se requiere que dicho blog este alojado en un servidor potente, para que asi este disponible las 24 horas del dia, los 365 dias del año, dado que si posiblemente tu blog es con fines de lucro, entonces necesitas que el mismo llega a la mayor cantidad de personas, es por ello que debe estar disponible su contenido en todo momento.

como tener un blog

El servicio que recomiendo tiene:

  • Blog instalado, pre-configurado y diseñado, evitando asi aspectos técnicos u experiencia previa.
  • Video tutoriales explicados paso a paso 100% en español de diferentes cosas que puedes hacer con el mismo, para que aprendas inclusive hoy mismo.
  • Hospedaje web, para que no tengas que comprar o pagar este en empresas o proveedores externos.
  • Soporte por teléfono vía chat, teléfono o ticket, para que tengas apoyo en todo momento.
  • Grupo privado en facebook, para así no sentirte “solo”, e interactuar con otros usuarios que ya están usando el blog.
  • Conferencias, reuniones, seminarios, webinar, hangouts, ó encuentros virtuales 100% por Internet para interactuar y seguir aclarando dudas.
  • Por si todo lo anterior fuera poco, incluye una oportunidad de negocio, (opcional), donde tu puedas ganar el 100% de ganancias como si tu fueras el creador o dueño del producto.

Ademas, como esto es un negocio, yo soy tu promotor, tendrás otros regalos o bonos adicionales ofrecidos por mi.

  • Dominio profesional .Com, Net, .Org, ó .Info, para así mejorar el profesionalismo de tu blog.
  • Correos electrónicos profesionales asociado a tu dominio, por ejemplo no tendrás que usar pedroperez@hotmail.com; si no que podras tener contacto@pedroperez.com
  • Te obsequiaré a su vez un cuenta cpanel independiente (panel de administración de hosting), con el cual podrás administrar este sitio adicional (asociado al dominio) como tu quieras, personalizarlo, hablar de lo que desees, crear paginas de aterrizaje, foro, y todo lo que desees, no hay limites con tu imaginación y creatividad.
  • Tendrás acceso a un grupo privado de facebook selecto tanto del equipo, como personal interno.

¿Cual es el costo por tener tu blog al igual que todas estas opciones?

Única y exclusivamente 20 dolares, cuota que es mensual por tener todos estos servicios que te ofrece directamente la empresa, como los bonos que te ofrezco.

¿Como ganar dinero?

Tal como mencioné, la opción de ganar dinero es totalmente opcional, de hecho hay persona que usan el blog y los diferentes servicios y no promocionan el negocio en si, pero si tu quieres tener la posibilidad de ganar dinero promoviendo el producto, debes ademas de la tarifa del blog, pagar un adicional de 9.97 dolares mensuales por gastos administrativos y activación de tu cuenta de promotor; recuerda que es el 100% de ganancias, lo cual es una oferta que no se encuentra en otro lugar.

¿Quieres mas información?

Mira ahora este video donde menciono un poco de que se trata wasanga, mis ganancias, y mucho mas.

[youtube url=”http://www.youtube.com/embed/EzU8vyhdQIo?rel=0″ width=”560″ height=”315″]

Iniciar hoy mismo con wasanga, simplemente haz clic en el siguiente enlace

Registro en wasanga

(Visited 4 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. me parece super interesante el blog que ofrece wasanga, es una buena opcion para quienes estan iniciando y tienen pocos conocimientos para poder posicionarse mas rapidamente.

  2. Vale, me gustaría ofrecer este servicio de blogging dentro de mi propio blog, en función de que veo la necesidad en las personas en tener uno, y no saben como hacerlo, además del bajo costo del mismo pues me parece genial. 🙂

    • Hola Flor,

      Así es, ademas te ahorras que te pregunten tanto, dado que hay muchos tutoriales 100% en español, y ni imaginar la oportunidad de negocio que te quedas con el 100% de las ganancias como si fueras el proveedor de servicios.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí