Si estas atrayendo clientes a tu negocio, utilizando “diversas fuentes de trafico“;  de nada te servirá hacerlo, sino puedes medir cada campaña, para con eso saber la mas rentable y efectiva, también conocer cual te esta haciendo perder el tiempo y dinero.

¿Que harías si supieras cual de las fuentes de trafico te esta generando ventas?

Si supieras cual de las fuentes de trafico te esta generando ventas, seguramente dedicarías el mayor esfuerzo en ella, y posiblemente duplicarías la inversión, al saber que estadisticamente también duplicarías tu ganancias.

Si haces negocios por Internet,  y estas en la búsqueda de herramientas que te ayuden a ganar mas dinero, quizás hallas escuchado de  “ClicTracker”,  una herramienta intuitiva, rápida, efectiva, e infinitamente ampliable, que crecerá contigo, herramienta para manejar tus campañas, rastrear tus clics, comisiones, CTRs, bloquear contenido, promover viralmente y mucho más.

¿Que puede hacer ClicTracker por ti?

clictracker

 

Esconder Tus Enlaces

Con esta función podrás esconder tus enlaces de otros afiliados y no dejarte robar tus comisiones. Obtendrás enlaces limpios, claros y podrás editar, cambiar, y manejar fácilmente tus enlaces desde un solo lugar.

Cookie Dropping

Este es un método “blackhat” en el cual podrás grabar tus cookies de afiliado en el computador o cualquier dispositivo que tu visitante esté utilizando, sin que tu visitante se de cuenta. Esto incrementa tus comisiones significativamente.

Espiar Tus Visitantes

Legalmente espía los movimientos de tu visitante sin que ellos se den cuenta. Literalmente haz videos y mapas clientes de cada movimiento y clic que tu visitante haga, de esta manera sabrás exactamente que cambios hacer para incrementar tus comisiones.

Bloqueo De Contenido

Esta técnica es muy efectiva para esconder contenido que tu visitante quiera ver. Tu visitante podrá ver el contenido después que haya tomado cualquier tipo de acción que tu quieras, el cual incrementa tus conversiones. También trabaja con “Pixel de Rastreo” el cual es muy bueno para ofertas CPA.

Redirección Oculta

Con esta función podrás promover directamente a la página de ventas y sobrepasar la página de aterrizaje del vendedor. También podrás hacer enlaces directos a la página de orden de compra y mucho más.

Colectar IPs

Podrás fácilmente colectar los IPs de tus visitante y redirigirlos a diferentes ofertas, productos, o URL’s totalmente distintos que a otros visitantes. Esto es muy eficaz cuando estas haciendo split testing de anuncios y muestras el mismo anuncio al mismo visitante. De esta manera si el mismo visitante hace clic en tu otro anuncio podrás redirigirlos a otra oferta totalmente diferente y no gastar ese clic.

Información del Visitante

ClicTracker te dice exactamente cual es el IP de tu visitante, que sistema operativo está utilizando (Mac/Windows/Mobil), a que hora, de que país es, incluso que navegador utilizo al momento de hacer el clic.

Expirar Enlaces

Con ClicTracker podrás fácilmente hacer que tu enlace expire después de un determinado tiempo que tu escojas. Podrás también escoger si quieres expirar tu enlace después de una cierta cantidad de clics, o después que hayan tomado un cierto tipo de acción. Después de expirar podrás redirigirlos a cualquier URL que tu quieras.

Split Testing

Optimiza tus páginas de aterrizaje para que obtengan mejores conversiones con nuestras herramientas de split testing A/B. Gana más dinero con menos esfuerzo. También podrás probar múltiples ofertas, o las mismas ofertas de diferentes redes. Las opciones son ilimitadas!

Páginas Ocultas

Fácilmente podrás redirigir a tu visitante a cualquier página en el internet y totalmente esconder el URL. De esa manera tu visitante no sabrá el URL de la página original y podrás proteger tus comisiones.

Barra Viral

Aprovecha el poder viral de sitios sociales como Facebook, Twitter y otros más para obtener tráfico gratuito. No necesitas un sitio nuevo, una lista, o ningún presupuesto para publicidad. ClicTracker te ayuda a remunerar este tráfico para tus ofertas o productos que estés promoviendo.

Geo-Targetting

Fácilmente podrás redirigir tu tráfico de acuerdo al lugar geográfico que se encuentre. Podrás mostrar ofertas válidas para ese país en específico y podrás adaptar las búsquedas locales de tus anuncios, el cual serán súper segmentados y por ende ganarás más dinero.

Acortar Tus Enlaces

Usualmente los enlaces de afiliados son muy largos, no entendibles, y no inspiran confianza. A nadie le gusta hacer clics en enlaces largos. ClicTracker te permite acortar tus URLs para que sean mas manejables y confiables.

IP Cloaking

Esta es otra técnica blackhat en el cual ClicTracker fácilmente te permite redirigir tu tráfico a un URL totalmente distinto que tu tráfico normal. Muchos utilizan esta técnica para poner anuncios en diferentes plataformas y mostrar a estas plataformas una página totalmente diferente a la que tus visitantes. Esto hace que te aprueben tus anuncios sin problemas.

Pixel de Rastreo

Nuestro pixel de rastreo da a cualquier afiliado o marketer en linea la ventaja que ellos necesitan. Ahora puedes parar de depender en información que te dan tus redes de afiliados, y saber exactamente cuando tu tráfico convierte, hayas hecho alguna venta, o tu visitante haya tomado algún tipo de acción.

Esconder el Referido

Cuando creas enlaces a otros sitios, arriesgas revelar la fuente de donde estas poniendo tus enlaces debido a que pueden saber tu “referido”. Muchas veces puedes estar poniendo enlaces en sitios que no quisieras revelar, con esta opción podrás ocultar tu fuente y mantener tu identidad anónima.

Convertir Palabras Claves en Enlaces

Automáticamente convierte palabras clave en tus blogs y artículos en enlaces de afiliados. De esta manera ahorrarás horas de trabajo en tan solo un par de minutos.

Y Mucho, Mucho Más!

Esta es una increíble herramienta que sigue creciendo rápidamente. Hay muchas funciones adicionales que vas a encontrar una vez que entres a tu área de miembros de ClicTracker que definitivamente incrementarán tus ingresos por Internet.

A continuación de comparto un vídeo, donde su creador “Gus Sevilla” (uno de los mas grande top afiliados del mercado hispano y ingles) te dice de que se trata Clictracker, y como puedes ganar el 100% de comisiones por recomendarla

¿Como adquirir Clictracker?

Lamentablemente ClickTracker NO ESTA ABIERTO AL PUBLICO; por ello si te vas a su sitio web principal, te darás cuenta que sale una imagen como este:

clicktracker-pronto

Sin embargo, gracias a una alianza estratégica con Gus Sevilla, ,y al sistema Formula Fácil (también del mismo autor) se puede acceder de forma EXCLUSIVA a esta herramienta, y con ello empezar a medir cada una de tus campañas; tanto del trafico gratis como pago.

Crear tu cuenta gratis ahora en Formula Fácil desde Aquí, y obtén el acceso a esta fabulosa herramienta de tracking.

 

También puedes crear tu cuenta Clictracker directamente desde Aqui

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí