No es ningún secreto que el 95% de todos los bloggers hacen centavos en marketing de afiliados, mientras que unos pocos selectos tienen el privilegio de hacer (literalmente) miles de dólares sin esfuerzo.

Muchos emprendedores de los negocios por Internet, sienten que por mas estrategias que usen no estas consiguiendo los resultados esperados por ellos, preguntándose porque otros si ganan mucho dinero y el no.

Si tienes un blog, ya debes conocer “como rentabilizarlo“, destacando que para ganar no solo hace falta colocar el código de adsense de google y ya, si no que ademas hay que trabajar en conseguir trafico para tu sitio web, ¿De que te sirve la publicidad en tu pagina sin visitantes que pudieran hacer click en ella?.

Una vez ya tengas buenos visitantes, querrás maximizar tus ganancias y explotar todo ese trafico que tienes, en adsense para nadie es un secreto que  ganas unos centavos de dolar por click a cambio de dejar ir una visita, pero que tal si ganas $10, $50 o mas por esa misma visita que antes solo te generaba centavos?

Por lo cual, indagando un poco, he encontrado una herramienta que puede convertir automáticamente las palabras clave de tu blog en dinero, sin importar que las mismas estén en artículos e incluso en un comentario, dicha herramienta (que ya he adquirido y puesto en marcha) tiene un precio de $37, con un potencial de ingresos asombroso, mas aun en una pagina con buen trafico y ademas con feedback.

Esta herramienta o plugin de wordpress premiun se llama Pretty Link” (Ninja Afiliado) desarrollado para duplicar o triplicar al instante las comisiones de marketing de afiliados con casi ningún esfuerzo de nuestra parte, mismo que convierte automáticamente las palabras clave de cualquier blog a un enlace de afiliado al instante. También permite ocultar las marcas del afiliado, pista de ellos y administrarlos directamente desde el editor de texto de WordPress.

Supongo que varias veces has visto en paginas, que los link externos están de la siguiente forma, en caso de este blog para promover aweber seria así  http://www.eulisesavila.com/aweber (se puede colocar cualquier tipo de estructura o forma), este plugin lo hace automáticamente incluso en los comentarios según las compañas de palabras que hallas creado y los enlaces de afiliado.

Una de las mejores ventajas, es que aunque la empresa deje de pagar comision de afiliado, no perderás todo el trabajo realizado de promocion, ya que desde tu panel wordpress rediriges el trafico a otra pagina parecida y listo.

Ejemplo: Si promocionas hostgator a través de la palabra clave “web hosting” y observas que en una semana deja de pagar comisión, simplemente modificas la url de destino y pones la dirección de otra empresa de hospedaje, una otra opción es bluehost (hosting que también utilizo).

Así mismo, en unos días les comentare como van los resultados de esta campaña de marketing.

(Visited 6 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. En realidad es una excelente herramienta para ganar dinero aprovechando el contenido de nuestro blog. La desventaja es que solo sirve con wordpress y el otro punto es tener una buena cantidad de trafico.

    Pero sin duda adsense, infolinks y otras empesas de publcidad tambien ayudan a monetizar nuestro blog!

    Aprende desde cero! Video-Entrenamiento – Negocios por Internet
    http://www.zondix.com

    • Hola Zondix, efectivamente diversas empresas como las que citas ayudan a monetizar el blog, sin embargo las mismas le quitan profesionalismo a la pagina, con lo cual hasta lo propios visitantes considerarían de que los productos u servicios que ofrecen no son rentables y por ello buscas otras alternativas.

      Ademas depende la intención de tu blog, si bien es promocionar artículos, vender, o simplemente rentabilizarlo unicamente pos click.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí