Como sabemos el hosting es uno de los factores mas importantes en una pagina (en conjunto con el dominio), dado que el mismo nos ofrece el espacio (digamos que es el disco duro) donde almacenar los archivos de nuestra pagina.

Una de las empresas mas importantes, reconocida y segura de hosting que usa gran parte de  los webmaster es Hostgator (me incluyo, aunque uso en conjunto también bluehost, en ambas empresas tengo todas mis paginas).

¿Pero quien es Hostgator exactamente?

Hostgator nace en el año 2002 en el dormitorio de Brent Oxley con solo tres servidores, debido a su amlio crecimiento hoy en día cuenta con mas de 12000 servidores gestionados, prestando un  excelente servicio.

Con el fin de mantenerse al día con el rápido crecimiento de la compañía, HostGator se mudó de su sede original en Boca Raton, Florida, en un nuevo edificio de 20,000 pies cuadrados de oficinas en Houston, Texas. Desde que se mudó a Houston en enero de 2007, la compañía ha añadido más de 200 empleados, creciendo rápidamente y espera sumar alrededor de 200 empleados en los próximos dos años.

Ahora bien, entrando en materia de negocio, conociendo ya el prestigio de hostgator, la misma ofrece también planes atractivos para revendedores, con lo cual tu mismo creas tus propios planes y los ofreces a la comunidad en general, aceptando los medios de pagos que quieras; en este aspecto juega un papel muy importante, tomando como opciones rentables para ti de las cuales puedes obtener buen ingreso, las siguientes:

1-. Ofrecer el servicio Internacionalmente, con planes competitivos que al mismo tiempo te permitan obtener ganancias.

2-. Ofrece el servicio exclusivamente en tu país, con lo cual dependiendo el mismo, puedes posicionarse fácilmente (incluso apoyarte de portales como mercadolibre para atraer clientes en corto tiempo).

3-. Ofrece servicios de hosting gratis.

Conociendo las tres formas rentables para conseguir ingresos, seguramente te estarás preguntando ¿ofrecer hosting gratis? por dios con ellos no obtengo ganancias, estas loco Eulises!, jejeje te equivocas amigo, personalmente esa opción según un análisis puedes ser hasta la mas rentable! ¿Por que? porque sencillamente te sera mas fácil posicionarte, incluso con unos cuantos avisos te “lloverán clientes” dado que es una palabra mágica (por decirlo de algún modo) en Internet, simplemente por ofrecer el servicio a cambio solicitas poner publicidad en las paginas web bien sea forzada o bien como requisito natural.

En ese aspecto, las personas cuando comienzan no usan casi espacio, por lo cual puedes ofrece planes de 50MB, 100MB o mas según veas conveniente o también ir actualizándolos de los clientes actuales a medida que consideres provechoso.

Accede ahora a Hostgator desde Aquí para comenzar a adquirir este servicio.

A continuación Fotos reales de hostgator

[cincopa AQBAvcapr7h4]

 

En Internet existe muchas empresas que proporcionan servicios de reseller de hosting, pero definitivamente ninguna como la calidad de Hostgator, entre las ventajas que destacan:

Gestión de clientes y software gratis de facturación,   Herramientas gratis del sitio de construcción y plantillas,  Ilimitado Dominios, Subdominios Ilimitado, Cuentas de correo electrónico ilimitado, Bases de datos MySQL ilimitadas, cPanels Ilimitado, Cuentas de FTP ilimitadas, Site builder GRATIS, Servidores de Nombres PRIVADO,Sistemas de facturación GRATIS, Dominio GRATIS Cuenta Reseller, 4500 Plantillas web gratuitas, mas de 22 Idiomas disponibles, contrato de 45 días de devolución del dinero, entre muchas otras funciones.

Como dirían en mi país “Al cesar, lo que es del cesar”

El plan básico de reseller esta en $24.95 dolares mensuales.

SIN EMBARGO  si ingresas HOY MISMO a cualquiera de los planes, puedes obtener un descuento de promoción de 25% usando cualquiera de los siguientes cupones:

  • codehosting25off
  • descuentode25

Para que tengas un idea de como crear tu plan reseller y con ello convertirte al instante en todo un revendedor de hosting, revisa este tutorial “Como crear una cuenta de hospedaje en hostgator“.

Como les decía personalmente tengo visión de ofrece a futuro servicio de hosting gratis gracias a hostgator, dado que básicamente el potencial de ingresos que obtendría con el trabajo de otros es increíble, ademas que te recomendarían.

(Visited 16 times, 1 visits today)

2 Comentarios

    • Hola,

      Posiblemente halla un script, CMS u otro que haga ese proceso; solo hay que “espiar” a los que ofrecen el servicio. Hace unos meses pensé en esa forma de ganar dinero; pero entre tantos negocios no puedo liarme con excesos.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí