Resumen: ¿No tienes éxito en tu negocio multinivel? ¿Quieres saber que errores estas cometiendo en ese negocio por Internet? En este articulo te enseñare como obtener el éxito en ese negocio multinivel que estas desarrollando.

Al comenzar los negocios multiniveles, los primero que hacemos una vez estamos estamos inscritos es recomendar a cuenta persona conozcamos por mensajería instantánea, correo electrónico y cualquier otro medio, esta persona que lo recibe se preguntara ¿Que es esto? y lo mas seguro es que lo borre al instante e incluso lo añada como correo no deseado o spam ya que no te solicito que se lo enviaras.

De igual forma tratamos de vender en ese primer mensaje dando todos los detalles, cuando realmente nuestro objetivo es solo recomendar, ya que bien en la mayoría de los negocios actuales el sistema efectúa todo el proceso de venta de modo automático, por lo cual no tienes que pensar en ello.

Así mismo usamos frases como “Gana $1000 en 5 días” o parecidas, lo cual le hace pensar al futuro prospecto que el negocio es fácil cuando la realidad es otra, HAY QUE TRABAJAR y MUCHO, de hecho lo ideal es dedicarle al menos 2 horas diarias a tu negocio online, si igual quieres usar esas frases como gancho, informale desde el principio que debe trabajar sin en verdad quiere ganar.

Imagínate responder al día mas de 20 correos al día, obteniendo solo 1-2 personas interesadas realmente, haciendo esto todos los días, el cansancio será extremo, mas aun cuando sean luego 50,100 y mas correos que te van llegando solicitando información sobre el negocio; En este caso el éxito esta en disponer de un sistema en piloto automático, es decir donde solo trabajes una sola vez y ya luego el sistema se encarga de capacitar a todo aquel que solicite información, para esto se requiere de una simple pagina de aterrizaje o lading page al igual que de un “Mejor Autoresponder,” que no es mas que una pagina para recolectar datos del visitantes, convirtiéndolos en información que llegara a través de mensaje personalizados de forma automática a su correo.

Lo mejor es tener pocas personas registradas directamente por ti, pero que realmente deseen ganar dinero y con ello trabajen de verdad, que estén deseosos de conocimiento, diferentes a las que se sientan a ver lo que pasara o lo que ya ha pasado.

Conozco personas que andan en busca del “negocio ideal” u el “negocio perfecto”, se meten en cuanta oportunidad encuentren pero bien nunca triunfan en ninguna de ellas, la realidad es que el éxito no esta en el producto o servicio, porque aunque sea el mejor del mundo puedes fracasar, el éxito lo pones tu con tu esfuerzo, estrategias y mas.{

Recursos Recomendados

Global Domains Internacional

http://www.recurso.biz/gdi

Negocio multinivel de servicios web con un sistema perfecto totalmente automatizado sumamente económico.

MyResponder

Autoresponder latino profesional fácil de manejar

Mejor Autoresponder

¿Dispones de otras estrategias para tener éxito en los negocios por Internet?, Comparte tu experiencia!

(Visited 9 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Hola Jose, si me lo puede ofrecer, pero bien busco un servicio PROFESIONAL para ello, que pueda responderme como tal, ofreciendome herramientas actualizadas que me permitan obtener una conversion factible.

    De igual forma no me gusta depender siempre de la misma empresa, porque cuando presente un fallo, tendria caido todos los servicios, en cambio si el hosting no funcionara pudiera enviar con el autoresponder normal (externo) sin problemas e informar del inconveniente, si tengo el dominio en godaddy, pudiera montar mi respaldo en otro servidor y listo, asi sucesivamente.

    Saludos

    • Estoy de acuerdo contigo Eulises. Depender de una sóla compañía para tu servicio de autoresponder atiende al dicho “No pongas todos tus huevos en una sola canasta”. Nuestra lista de suscriptores hay que protegerlas como cuando protegemos a nuestros bebés.

      Un abrazo,
      -Nelson

  2. Tienes razon al empezar se cometen muchos errores que luego se convierten en habilidades, ya que sabemos que hacer y que no hacer en los negocios por internet, unos de los errores es creer que el dinero vendra pronto y no es asi debemos de tener perseverancia,estudio y aprender de los grandes para ir desarrollando nuestros negocios por internet, y luego podemos disfrutar de los frutos del exito.

    Gracias por tu Post

  3. Hola Eulises,

    Qué te puedo decir, me cae como anillo al dedo este post, sumamente interesante lo que planteas de crear estrategias y sobre todo un sistema para esta industria dentro de Internet.

    La mejor herramienta para tener éxito es la información y el conocimiento, y la clave es tomar acción, sin embargo como dices lo más importante no es la industria, o el producto o el giro de tu negocio, lo más importante eres tú!

    Muchas gracias.

    Saludos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí