Los dominios en Internet son sin lugar a dudas la identificación y la forma de acceder a la información de empresas, negocios, personas y todo tipo de paginas web.

Cada uno fue creado para diferentes fines por ejemplo:

*Los .Com se refieres a comerciales
*Los .Net a telecomunicaciones.
*Los .Org a organizaciones

Aunque bien con el tiempo se han usado para cualquier objetivo.

Recientemente la empresa “Telnic” ha tenido una nueva idea, crear una nueva extensión para publicar datos de contacto en Internet tanto para personas como empresas, todo ello sin necesidad de contratar hosting adicional. La extensión que se ha establecido para ello es “.tel”, con ello podemos ubicar a personas u empresas tantos por datos de contacto como teléfono, correo, pagina web, cuenta de skype, ubicación en Google maps,  entre muchas otras alternativa de contacto.

Muchas organizaciones y personas como Google, Facebook, Aol, entre muchas empresas,  en mi caso particular también me he decido a adquirir mi .tel, pueden visualizarlo entrando a eulises.tel. Recordemos que existe ademas “el negocio de los dominios” por el cual muchas personas generan buen dinero.

Para adquirir el tuyo puedes hacerlo a través de “eurodns“, usa el siguiente buscador para comprobar si el tuyo esta disponible.

Escriba un nombre de dominio
www. 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí