tirar a la basuraSi estas leyendo este articulo, es mas que seguro que quieres ganar dinero por Internet; y posiblemente ya lo estas haciendo (ganando mucho o poco). Como ya conocerás en Internet existen cientos y cientos de formas de generar ingresos a través de Internet; personalmente me es difícil contarte  cuantos métodos para trabajar por Internet he utilizado, dado que son muchos.

Al iniciar, generalmente, pruebas con sistemas gratuitos como PTC, ganar por encuestas, y otras opciones “fáciles“;

Pero… siendo honestos, te traerán solo unos pocos centavos al día; con eso, ni siquiera puedes comer!

Con el tiempo; vas conociendo nuevas oportunidades; pero sigues invirtiendo tiempo en aquello que te da muy poco beneficio; tiempo que podrías invertir en algo que sabes que te puede dar una mejor rentabilidad; quizás no tan rápido, pero con una  persistencia, es posible que si.

A través de este articulo mi intención es lograr que te enfoques exclusivamente en donde sabes que esta el dinero; donde sabes que podrás ganar lo que has soñado; olvídate de negocios que te dan algo muy poco, dado que no llegaras a ningún lado.

Personalmente dejé hace un buen tiempo las PTC; también he dejado de promocionar oportunidades que no están en mis ideales de ser el mejor negocio por internet; he dejado de expirar decenas de dominios; dejando a un lado proyectos que creí que eran rentables; pero a la larga encontré opciones mejores.

Te comparto un vídeo donde te explico el porque enfocarte solo en lo que te proporciona un buen beneficio.

 

Resumiendo todo lo anterior, el secreto esta en ENFOCARTE SOLO EN LO QUE TE APORTA BENEFICIO, pero no cualquier beneficio, sino aquel que te permitirá lograr tus metas y alcanzar los sueños que te hallas propuesto; lo demás simplemente debes “deshacerte de ello” ó por el contrario dejar de invertir tu tiempo en ello.

(Visited 5 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola, Eulises

    En mi opinion yo creo todos pasamos por esa etapa cuando nos iniciamos en eso de los negocios por Internet y ganar dinero. A veces queremos ganar dinero sin hacer nada… O de gratis y facil, pues la verdad ese metodo no existe. Para ganar dinero en Internet hay que trabajar duro como en todo y enfocarse al 110% .

    Saludos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí