Desde el surgimiento de las redes sociales como “facebook”, “twitter” y otras, las personas están pasando la mayor parte de su tiempo online en ellas, es por ello que dichas empresas están buscando la forma de rentabilizar sus sitios web, así como los propios usuarios obtener beneficio económico, mas allá de los propios contactos.

Hace un tiempo les mencione de “Sponsored tweets” servicio para monetizar tu cuenta de twitter, mismo donde ganas dependiendo de la cantidad  seguidores que tengas; aunque el servicio esta actualmente en ingles y con ello los tweet se genera buen dinero extra.

Basado en lo anterior, Zync.es (empresa de post patrocinados) lanza ahora Twync, la nueva plataforma de tweets patrocinados, donde a diferencia de “Sponsored tweets” los tweet están en español, pudiendo seleccionar entre una lista del mercado cual quieres promocionar para generar ingresos.

Con ello, a la vista los usuarios que te siguen, sera como que recomiendes algo bueno, desconociendo que estas ganando por publicar este tweet aunque ellos no compren nada, tan fácil como “ganar dinero por usar twitter”

Conociendo que el secreto para generar buena comisión por lo tweets patrocinados esta en tener gran cantidad de seguidores, no me quiero imaginar el potencial de twync si se combina con herramientas como twittercashbot.

(Visited 12 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Yo ya llege al minimo de pago en twync solo que al tratar de cobrar por paypal me aparece un error 404, al parecer por un problema con la API, seguire intentando luego te cuento si se soluciono el problema..

    • Hola Aminadab,

      Que bien que hallas llegado al mínimo, ya nos comentas cuando te paguen, basado es que es de la misma empresa “Zync”, estoy seguro que si pagaran, aunque tarden en hacerlo, según en el retraso del anunciante.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí