Establecer condiciones Widget en WordPressEn este oportunidad quiero hablarte de una funciona “casi oculta” de nuestro WordPress; que nos va a permitir aumentar dramáticamente nuevos ingresos. He de anticiparte, que es totalmente gratis, no tendrás que comprar nada; tampoco es un “trial” ni periodo de prueba; exactamente podrás Establecer condiciones  Widget en WordPress.

¿De que sirve Establecer condiciones Widget en WordPress?

Sencillo, gracias a la función de establecer condiciones a Widget en WordPress, podrás mostrar banner publicitarios, formularios de autoresponder y cualquier complemento que quieras colocar en los widget, mostrándolos solo y solo donde quieras.

Ejemplo de Establecer condiciones Widget en WordPress:

Si tu blog esta enfocado al mercado de ganar dinero, marketing y negocios por internet; escribes artículos muy variados sobre ese mercado. donde si escribes un articulo relacionado a “hosting” u hospedaje web; lo mas lógico es que todo esté relacionado a ello; dado que cuando llegue un visitante desde los buscadores, está interesado en hosting; por lo cual si empieza a ver banner de negocios, autoresponder, paginas de aterrizaje, sistemas y demás nichos; lo mas seguro es que mas que ayudarlo sobre hosting, lo estas forzando a “distraerse” y perderás esa posible comisión, en caso que recomiendes digamos hostgator. ¿verdad?; muy diferente si gracias a la función de Establecer condiciones Widget en WordPress puedas configurar que esas entradas que hablen de hosting, solo aparezcan publicidad de empresas de hosting; quedando a criterio del lector; elegir en cual contratar en caso que menciones varias; pero desde luego no perderás esa comisión.

Video donde explico como poder Establecer condiciones Widget en WordPress

Toda esta función de Establecer condiciones Widget en WordPress es posible gracias al plugin “Jetpack by WordPress.com“; que puedes utilizar directamente en tu servidor (a pesar que los creadores sean wordpress.com).

Aprovecho igualmente para recordarte que hace un tiempo compartí “10 consejos y tips de seguridad para ampliar la seguridad de tu blog WordPress” los cuales son sumamente importante para evitar que tu blog wordpress sea hackeado.

 Estoy convencido que este articulo y vídeo sobre “Establecer condiciones Widget en WordPress” te ha sido de mucha utilidad, por lo cual te agradezco (al igual que lo harán tus amigos); si compartes este articulo para así seguir enseñando y compartir mi experiencia tanto de wordpress como de muchas áreas.

(Visited 23 times, 1 visits today)
¿Tu Wordpress carga muy lento?
Deja tus datos debajo, y te enviaré la Herramienta que me ha permitido acelerar la velocidad de carga de todos mis blog.

2 Comentarios

  1. Hola Eulises
    Muy util tu aporte
    gracias por compartir, y seguir dandonos pistas para llegar a nuestros objetivos
    Exitos a todos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí