Ganancias-dropshippingCualquier método de distribución de productos o cualquier trabajo que se realice por Internet desde la casa, ofrecerá un margen de ganancia mínimo al comienzo, que se irá incrementando de acuerdo al volumen de ventas que se realice, es así como inicialmente posiblemente las ganancias con dropshipping no sean muy grandes, pero seguro crecerán con el paso del tiempo.

Cómo se generan ganancias con dropshipping

Al comenzar un negocio, se debe tener en cuenta que las ganancias con dropshipping quizás no sean muy altas, es por esto que se tiene que pensar que el volumen de ventas tiene que aumentar exponencialmente cada mes, para que las ganancias sean cada vez más.

El modelo de ganancia puede variar de acuerdo con las políticas que el proveedor tenga, es así como se presentan dos modalidades que son muy empleadas por todos los grandes proveedores que funcionan como dropshippers.

El primero consiste en ofrecer un porcentaje de comisión sobre cada producto vendido, este sistema es muy utilizando cuando los productos son costosos o de alta gama, ya que ofrecer un producto de este tipo requiere más que un simple correo, así el vendedor podrá estar seguro que si vende alguno un porcentaje pactado con el proveedor será suyo.

El segundo modelo es en el que las ganancias con dropshipping se determinan con dos listados de precios, uno con el precio de lista o costo para el vendedor, que por lo general es mucho más bajo que el precio de venta al público que es la segunda lista; la diferencia entre los dos precios es el margen de ganancias para el vendedor.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí