Sin lugar a dudas, hoy en día uno de los mejores métodos para monetizar un blog o pagina web es adsense, no es para menos, si es un producto del gigante Google, líder en búsquedas en linea.

Dependiendo el lugar de origen, se puede cobrar por cheque, Wester Union. transferencia bancaria, entre otros, sin embargo generalmente los mas afectados son los hispanos, dado que en varios no aceptan ni transferencia bancaria ni Wester Union, unicamente cheques, por lo cual tardan en llegarte (no es culpa de google sino del correo postal) o bien tienes que pagar $25 adicionales por envío express por dhl.

El pasado 08 de abril los amigos mexicanos recibieron un buena noticia de parte de Google adsense, “pagos con Quick Cash® de Western Union
han llegado a México”, siendo esta una opción gratuita y a la vez llega el dinero mucho mas rápido que los propios cheques.

AdsenseAsí mismo han dejado claro, que estas consientes de que muchos usuarios siguen esperando nuevas formas de pago y opciones de entrega para sus países y están haciendo todo lo posible para que sea una realidad. Siguen trabajando para mejorar la experiencia de pagos de los editores de todo el mundo.

Aunque muchos desean Paypal, Alertpay u otros medio de pago, al parecer no es tan fácil como creemos y se necesitan muchos tramites u aprobaciones para ello, sin embargo siguen pagando puntual y muy bien como siempre, por lo cual si queremos ganar de verdad tenemos que adaptarnos a sus principios u políticas.

(Visited 17 times, 1 visits today)

3 Comentarios

    • Hola Jaime,

      Puedes recibir dinero al parecer sin registro ni nada, solo el remitente te envía un código para que puedas retirar el dinero. Para registro es mayormente para enviar y para ello lo puedes hacer en la oficina mas cercana de Western Union, puedes encontrar la sucursal mas cercana en la pagina web de la empresa. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí