En estas ocasión quiero mencionarles sobre el gran negocio rentable por recomendación de hosting o servicios de hospedaje web; servicio que toda persona, organización o empresa necesita para su sitio web; tanto con fines de lucro como sin fines de lucro.

Como ya sabrás, en la actualidad existen miles y miles de millones de sitios web alrededor del mundo, alojados en diferentes proveedores de hosting y diversos registradores de dominios; diariamente son cientos y cientos de dominios que se registran, mismos que irremediablemente necesitan de una cuenta de hosting para su funcionamiento.

Basado en esa gran demanda de usuarios que necesitan un proveedor de hosting para sus servicios, han surgido un gran numero de proveedores de servicios de hospedaje para satisfacer dicha necesidad; por lo cual existe una competencia feroz en estas empresas, por hacer que los clientes soliciten sus servicios y no el de su rival.

Algunos proveedores ofrecen promociones, descuentos y un conjunto de estrategias para poder capturar la mayor cantidad de clientes; otros hacen eventos, conferencias, reuniones y demás, para llegar al publico de manera presencial y dar mas seguridad y confianza, entre un sin fin de factores; con lo cuales hacen que el propio cliente este confundido entre que servicio usar.

Es por ello, que ha proliferado la estrategia de sistema de afiliados en estos proveedores de hosting, para que personas como tu y como yo, hagan esa promoción de  servicios de hosting,  y con ello obtener  una comisión, donde generalmente el mínimo por cada cliente obtenido es de $50 dolares; llegando hasta $150 dolares o más por cliente; según el proveedor que selecciones y los clientes que consigas.

Una de las empresas mas populares con sistema de afiliados de hosting se llama “hostgator“; misma que paga de la siguiente manera:

  • Si consigues de 1 a 5 clientes en un mes, te paga por cada uno 50 dolares.
  • Si consigues de 6 a 10 clientes en un mes, te paga por cada uno 75 dolares.
  • Si consigues de 11 a 20 clientes en un mes, te paga por cada uno 100 dolares.
  • Si consigues mas de 21 clientes en un mes, te paga  por cada uno 125 dolares.

Personalmente, es el servidor que uso en varias de mis paginas web y al mismo tiempo recomiendo; ya he recibido varios pagos de la empresa; por ejemplo este que cito a continuación  ultimo que he recibido al momento de publicar este articulo.  (Puedes pulsar sobre la imagen para ampliarla)

Image Title

Con esos 2 referidos que logre en un mes, me pagaron 100 dolares; dinero que puedo usar fácilmente para pagar varios meses del plan baby, bien sea usando el cupón de “descuentode25 para un descuento de 25% o bien el código “tengouncentavo” para pagar solo $0.01 el primer mes sin limitaciones alguna.

Dicho pago te lo hacen aproximadamente 3 meses después del registro de los clientes, ello de manera que confirmen que el cliente en verdad va a usar el servicio y esta dispuesto a quedarse.

Dado la popularidad que tiene hostgator, se puede decir que es la compañía que menos paga por cada nuevo clientes que hagas (a menos que hagas mas de 21 en un mes para que te paguen 125 dolares por cada uno); hay muchas otras que ofrecen un pago mayor, por ejemplo 97 dolares por cada cliente (así consigas solo uno, lo que equivale a casi el doble de lo que paga hostgator); tal es el caso de “DreamHost”, que también es profesional, y basado en ese mismo profesionalismo han desarrollado un panel de control único “todo en uno”, desde el cual se pueden acceder a las mismas características del cpanel, también incluye el sistema de facturación, streaming, entre otras cosas adicionales.

Adicionalmente Dreamhost ofrece unos “bonos”  muy lucrativos que son:

  • Bono de 50 dolares después de conseguir los primeros 3 clientes.
  • Bono de 100 dolares por cada 7 clientes que consigas en un mes.
  • Bono de 5 dolares, por cada cliente que consiga tu cliente directo. (Ejemplo, si recomiendas Dreamhost a Juan, te pagan por Juan, pero si Juan recomienda a su vez Dreamhost a Pedro, también recibirás una comisión por Pedro, es decir 5 dolares)

Tanto Hostgator como Dreamhost poseen diferentes estrategias adicionales para ayudarte a conseguir clientes; desde avisos publicitarios en imágenes, códigos promocionales de descuento, entre otras cosas; ademas del propio soporte que brindan las 24 horas del día (en ingles, aunque a veces con suerte hay operadores que hablan español).

Dado que esta herramienta (el hosting) no es un curso de ganar dinero, un negocio multinivel ni ninguna fuente de ingresos por Internet (de forma directa), no esta penalizada por Facebook ni tampoco por adwords; siendo una excelente forma de ganar un buen dinero  anunciándose en esos servicios.

Imagínate por ejemplo pagar en Facebook $0.1 por cada clic (es un ejemplo, se pueden conseguir clic incluso a $0.04); ahora bien, invirtiendo unos 50 dolares estarías logrando 500 visitas cualificadas o interesadas realmente en el servicio, en el peor de los casos imagínate que logres una conversión del 1% estaríamos hablando de al menos 5 ventas  (con esas visitas es seguro que conseguirás muchas más); y si multiplicamos dichas 5 ventas por los 97 dolares que nos paga Dreamhost estaríamos hablando de 485 dolares lo que se convierte en un ROI (Indice de retorno de la inversión, en ingles es Return on investmentde mas de 900% frente a solo los 50 dolares que invertiste en publicidad.

Ahora bien, facilitándote un poco el trabajo para que inviertas menos y consigas mas ROI,

Te hago 2 pautas claves sobre este negocio de recomendacion de hosting

1-. Compra un cupón de facebook  de 50 dolares a solo 7.95 dolares, con lo cual tu ROI seria de mas de 5000% (Increíble pero cierto), para ello simplemente visita “Como conseguir un cupon o varios cupones facebook“.

2-. Solicita el servicio de autoresponder de Getresponse, con lo cual a través del sistema de email marketing podrás aumentar en gran medida tu ratio de conversión,  enseñarle al usuario que es un hosting (capacitándolo, mas aun sino sabe), porque debería contratar uno, el crecimiento del Internet, como crear su cuenta en dreamhost, entre toda la información que consideres conveniente para demostrarle confianza y así conseguir que compre bajo tu referencia; te recomiendo Getresponse por ser profesional, uno de los mas económicos y ademas estar en español, facilitándote su funcionamiento. Para ello visita “Contratar servicio autoresponder Getresponse“; puedes contratar solo un mes a 15 dolares por hasta 1000 suscriptores, sin embargo te recomiendo contratar el año activando la casilla “Save 18% with Annual Discount ($32.40 OFF)” y así tengas un ahorro de $32.40 (ahorro que se convierte en ganancia) ; para que así todo lo demás sean ingresos netos.

De esta forma subiendo el ratio de conversión (con el autoresponder), minimizando el costo a invertir en publicidad (con el cupón) la cifra es monstruosa, asombrosa pero posible.

 Nota: Para usar el autoresponder necesitaras tener un sitio web, sin embargo CRÉEME vale la pena debido a dicha conversión, ademas que tendrás los datos de los interesados, por lo cual si en ese momento no tienen tarjeta de crédito a la mano o están muy ocupados, con el seguimiento que le darás obtendrás mas comisiones; recuerda que no estamos hablando de 1 dolar o 20 dolares; estamos hablando de 97 dolares POR CLIENTE.

Información adicional: Dreamhost ademas de tener un panel único, también tiene un sistema para crear una membresia recurrente, con lo cual en vez de pagarte 97 dolares por cliente, te pagarían el 10% mensual /anual del servicio del plan contratado; puedes crear cupones de descuentos únicos con el valor de descuento que tu elijas; hasta 97 dolares; dicho descuento que aplique el cliente se te descontara de tu comisión, pero tienes una mayor probabilidad de conseguir que compre; pudiendo activar y desactivar cupones en todo momento tanto de forma temporal como promociones de por vida; muy útil para combinarlo con tu estrategia de autoresponder; y ni hablar si contratas un sistema de conferencias; y explicas a los clientes con detalle en simultaneo, te hacen preguntas, y al final entregas un cupón de descuento e inclusive una tarjeta de regalo; con lo cual aplicaras la estrategia de “marketing de atracción” y te lloverán literalmente los clientes.

Personalmente te aseguro que te estas perdiendo de un alto potencial de  ingresos de manera fácil, aplicando el negocio rentable de recomendación de hosting.

Conviértete ahora en un afiliado de Dreamhost hosting de manera gratis pulsado el siguiente botón:

Estoy convencido de que este sistema de negocio de recomendación de hosting es muy rentable, ademas que Dreamhost te puede ofrecer un ratio de ganancia mayor a cualquier otra compañía, inclusive de por vida; por lo cual deberías comenzar con este negocio; te comparto a continuación una captura del trafico que esta teniendo actualmente la palabra “hosting” (solo personales identificadas como residentes de países hispanos)

Trafico de la palabra hosting

 Deja ahora tu comentario sobre que te pareció este sistema de negocio recomendando el servicio de hosting.

Al igual que te invito compartirlo en las redes sociales dado que estas seguro la valiosa información que acabas de leer y también le servirán a tus amigos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Ulises tengo mi link para trabajar con hostgator,puedo con ese link comprar mi hostin personal baby en hostgator? te agradezco la informacion.

  2. Buenas,
    Reconozco es la unica vez que he entrado este sitio y debo
    comentar que no esta mal y seguramente me tendras con
    frecuencia por estos lares.
    😉

  3. Lindo Eulises, yo tengo bastante experiencia con lo que mencionas. Me alegra que te haya funcionado, pero a mi Hostgator me estafo.

    Cobre el primer cliente, todo bien hasta allí. Luego gane una segundo cliente, pero no todavía no lo habia cobrado, me incentive mucho por lo tanto decidi recomendar este proveedor a pleno. Tengo mas de 14 sitios, entre blogs, foros casi todos de algun rubro en particular. En total con todos, tengo mas de 17,000 visitas unicas por dia.

    Le puse a todos los banners de HB y sume 10 comisiones en 30 dias. Increible no?

    Pues no. Porque no cobre absolutamente nada. Luego de 3 meses que el dinero no venia, los contacte. 4 clientes cancelaron el plan segun me contaron, algo imposible para mi de comprobar, y luego me dijieron que el resto fueron fraude. No me mostraron absolutamente evidencia de nada. Simplemente me estafaron. No cobre nada. Una de estas personas luego dijo en uno de mis foros que habia comprado en hostgator gracias a mis webs. Por curiosidad le pregunta si seguia con su servicio y me dijo que si. En fin, Hostgator y su programa es timo.

    Asi que me puse a investigar mas en Google y encontre decenas de casos similares, no solo de hostgator sino de otras empresas, todoas que prometen grandes comisiones. Casi todas son un fraude. Termine encontrando una que funciona de pydot.com. Las comisiones son realmente desastrosas en comparacion de hostgator y otros que encontre. Pero me pagan. Porque entre cobrar algo y no cobrar nada, prefiero algo. Mi experiencia data de hace 2 años, no si si esto ha cambiado hoy, pero yo en lo persona desconfio de cualquiera que te prometa 100$ de comision siendo que ellos ganaron mucho menor por el cliente. Solo un iluso pensara que ellos perderan dinero.

    • Hola Ana,

      Principalmente gracias por compartir tu caso e información sobre comisiones no pagadas por alguna causa.

      Te comento que mas allá lo que diga el cliente de si cancelo o no el servicio de hosting, están las pruebas reales; donde desde la opción “View Commissions” puedes ver claramente cada uno de los referidos que has generado, tanto por enlaces directos como por códigos promocionales; de igual forma te aparece el dominio principal que utilizaron, tanto para registrarlo desde el mismo hostgator como si tenían uno ya registrado en otro proveedor.

      A su vez, también te aparece “Referer” para visualizar desde donde vienen en caso que hallas usando un enlace directo; a su vez te sale “Status” para ver si ya ha pagado, esta “moroso”, pidio un re-embolso, o algo por el estilo.

      Ahora bien, para verificar si esta activo; simplemente debes ir al “domain name” que eligieron y te aparece; corroborar si sigue activo el hosting y las dns del mismo una vez le hagas “whois” corresponden a los servidores de hostgator.

      Por otro lado, conozco directamente casos de personas que tienen un curso para tener su pagina web a través de vídeos tutoriales y otras estrategias, y han generado mas de 1.000 dolares con hostgator en solo un mes; y he visto claramente las pruebas de pagos reiteradas veces.

      En cuanto al plan de que te paguen; ello no lo hacen directamente al primer mes ni al segundo; lo hacen al tercer, cuarto o quinto mes que el cliente tenga con el hosting; para comprobar no solo que esta activo; sino que en verdad esta trabajando con el hosting; y analizar que la probabilidad de que esa persona siga con el plan superan en gran medida el 50%; porque de lo contrario perdería su sitio web; mas aun si ha registrado su dominio con hostgator también.

      En cuanto a los casos, si también vi varios; pero bien no me puedo dejar llevar por comentarios negativos, menos aun sino hay pruebas no solo que remitieron clientes; sino que ademas los mismos pagaron y ademas tenga el sitio web activo; condiciones que puedes apreciar en hostgator.com/tos/affiliate-tos.php

      Ahora bien, personalmente he cobrado varias veces sin problemas y aquí mi prueba (no la he compartido antes).

      Pagos de afiliados hostgator

      Nota: Este comentario es en base a mi experiencia la cual ha sido positiva; hostgator no me ha pagado por remitir clientes a su sistema de afiliados; solo por traer clientes potenciales a su propio servicio de hosting; el cual no he visto problemas.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí