Pagame con un tweet es un producto gratis creado por el equipo Innovadoras Trueno (Innovative Thunder) con el objetivo como su nombre lo indica, de hacer compras u obtener productos/servicios simplemente gracias a un tweet.

La idea u funcionabilidad es básicamente la siguiente: Obsequias un producto, las personas para descargarlo u comprarlo GRATIS, únicamente hacer click en el botón de “Pay witht a tweet” (pagar con un tweet) y instantáneamente podrán descargar el archivo prometido.

Con esta función u sistema se puede conseguir trafico viral fácilmente,  siendo esta una opción un poco similar a “Traffic Zombie” que permite comprender “Como conseguir trafico viral a tu sitio web“.

Aunque esta idea fue desarrollado exclusivamente para twitter, también puedes aplicarla a facebook (actualmente no disponible), mas abajo muestro un ejemplo real de su uso.

El día de hoy te voy a obsequiar un libro electrónico titulado los “5 pasos para tener la vida de tus sueños ganando dinero en internet desde casa o desde cualquier lugar del mundo”, pulsa en el botón mas abajo para descargarlo al instante.

[iframe: src=”http://www.paywithatweet.com/dlbutton02.php?id=70804e2942ed313ae8f106167081684f” name=”paytweet_button2″ width = “240px” height = “24px” scrolling=”No” frameborder=”no” id=”paytweet_button2″;”]

La pagina web oficial es http://www.paywithatweet.com, actualmente están trabajando en una nueva versión.

(Visited 21 times, 1 visits today)

5 Comentarios

    • Hola Rafael,

      Es tu punto de vista, pero para otros que realmente conocemos el potencial es una herramienta MUY IMPORTANTE, tanto así que ya hemos pagado por otra de características similares para obtener ese trafico viral; desee personas hasta grandes empresas no dudarían en usarla para potenciar sus seguidores, basándonos en la formula:

      Mas seguidores= Mas Prospectos= Mas clientes= Mas ventas= Mas ganancias , y ni imaginar que luego que han comprado, seguirán pegados a la marca consumiendo mas productos.

      Saludos

  1. Hola Eulises como estas?

    Me agrado esta herramienta pues estaba obsequiando un ebook gratis y no habia pensado como y esta es fenomenal.

    Gracias por la investigacion y llegar a conocer de ella =)

    Saluditos

    • Hola Flor, gracias por comentar, todo bien por acá! 😉

      Que bien que te sirvió/servirá esta herramienta, realmente es interesante y buena dado que puedes obtener trafico viral de manera fenomenal. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí