Que separa las ventas ordinarias de las ventas extraordinarias en el mundo del marketing? La respuesta puede ser fácilmente una pagina de aterrizaje asesina, atractiva y que contiene un regalo difícil de rechazar. Una pagina de aterrizaje es simple, no tiene el glamour de una página web, pero sin embargo, se considera muy importante especialmente si eres un afiliado.

Una pagina de aterrizaje es como una máquina expendedora de dinero. Cada vez que un visitante facilita su correo electrónico en el campo de suscripción  se le da algo a cambio. Su correo electrónico se añade automáticamente a su lista y con la ayuda de un auto responder podrás enviarle mas ofertas especiales y establecer una relación afiliado-cliente.  Los grandes afiliados tienen varias listas enormes y una página de aterrizaje es la razón por la que se realiza ventas con tanta facilidad.

Si ves alguna pagina de aterrizaje de los demás afiliados, hay varias cosas que puedes aprender. En primer lugar un vídeo, porque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Así, varios vídeos hablan miles de palabras. Un vídeo es la mejor opción cuando se trata de construir una pagina de aterrizaje. Se puede explicar el producto, informar al visitante por qué debería comprar y también hablar de los regalos y beneficios. Todo esto, sin tener que manejar o apartar de su página artículos o elementos de diseño. No puedes esperar a tener tanto éxito con un solo texto y una flecha.

Para una buena pagina de aterrizaje en segundo lugar están el titular y el texto.

 El titular llama la atención y el texto prosigue con el título. Es una explicación sencilla, corta del producto y sus beneficios. Esto sólo se hace con moderación para convencer al visitante inscribirse en tu lista y querer más.

El aspecto en que una pagina de aterrizaje se realiza mediante la colocación del texto, las opciones del auto responder, el vídeo y el fondo de la página puede ser posible llegar a ser difícil especialmente si tú no  tienes ninguna experiencia en la construcción de una pagina de aterrizaje. Es verdad que la tecnología avanza mucho y cada vez es más fácil informarte y experimentar por si solo, pero todavía aparecen cosas que se necesitan aprender.

vender por internet a traves de las paginas de aterrizaje

Se pueden encontrar varias plantillas disponibles, pero no solo se trata de incorporar una pagina de aterrizaje a su sitio web, sino de su diseño hecho a medida  y la estrategia abortada.

No gaste sus recursos utilizando una plantilla con derechos de autor o páginas asequibles porque una pagina de aterrizaje puede ser hecha a su medida para su empresa. Recuerda que una pagina de aterrizaje el primer complemento para vender mas. Si desea que su pagina de aterrizaje sea como los de los grandes afiliados te podemos proponer un trato

_____________________________________________________________
Si no estas ganando con la promoción o venta de productos es porque
aun no usas pagina de aterrizaje. Adquiere ahora el sistema de paginas
de aterrizaje para cambiar tus resultados

Adquirir paginas de aterrizaje con wordpress“.
_______________________________________________________________

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí